skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Por qué los orgasmos pueden salvar la vida de un hombre

Por qué los orgasmos pueden salvar la vida de un hombre

Salva una vida, dale un orgasmo... o muchos.

20/07/2017 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

 

Si te preocupa la salud de tu chico, debes saber que hay una manera de cuidarlo y hasta de salvar su vida, y lo único que tienes que hacer es provocarle muchos orgasmos, ¿quieres saber cuántos?

 

 

También: Orgasmo masculino datos curiosos que debes conocer

 

 

La salud de la próstata puede ser un tema bastante incómodo, así que prepárate para sonrojarte, porque una nueva investigación de la Universidad de Harvard asegura que las eyaculaciones frecuentes podrían ser la clave para mantener sana la glándula productora de semen y evitar el cáncer.

 

 

 

 

 

 

De hecho, en un estudio hecho con casi 32 mil hombres y publicado en la revista European Urology, los investigadores encontraron que tener altos niveles de actividad sexual puede reducir el riesgo de contraer cáncer de próstata en un 33%.

 

¿Cuántos orgasmos se necesitan para mantener alejado el cáncer de próstata? El número óptimo son 21 eyaculaciones al mes, es decir, 252 al año.

 

 

También: Mitos que debes saber sobre los orgasmos

 

 

Los expertos no saben con exactitud por qué la eyaculación reduce el riesgo de cáncer de próstata, pero especulan que podría ayudar a eliminar las toxinas causantes de la enfermedad.

 

Según las estadísticas de la Universidad de Sydney, el cáncer de próstata es más común en hombres mayores, con el 85% de los casos diagnosticados en los mayores de 65 años de edad.

 

 

 

 

 

 

Los investigadores de Harvard también señalaron que una vida sexual activa puede ser un indicador de buena salud general, lo que en sí mismo podría reducir el riesgo de cáncer.

 

Por más agradable que sea, la eyaculación frecuente no es una varita mágica, también es importante mantener una buena dieta, hacer ejercicio y hacerse chequeos regulares con el médico.

 

 

También: Razones por las que debes de tener un orgasmo todos los días

 

Así que ya sabes lo que puedes hacer por su salud.

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Pasión y Sexo, Placer, Orgasmos

Notas relacionadas