skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We Heart It
Orgasmo masculino datos curiosos que debes conocer de tu galán

Orgasmo masculino datos curiosos que debes conocer

También es importante conocerlo

14/10/2016 | Autor: Silvia Figueroa
Comparte en:

 

¡Para conocer a tu pareja debes saberlo todo, y con todo nos referimos hasta sus secretos más íntimos, tal es el caso del orgasmo masculino!

Hemos hablado mucho de la importancia de conocer tu cuerpo, pero también es súper importante que conozcas lo que pasa en el cuerpo de tu pareja para sacar el mayor provecho de su satisfacción. 

A continuación, te contamos algunas cosas sobre el orgasmo masculino que te hará bien saber:

 1. Un estudio demostró que el 75% de los hombres puede llegar al orgasmo en dos minutos.

 2. Cuando eyaculan, el semen puede viajar a 45 km/hr.

 3. Al igual que nosotras, tener un orgasmo libera endorfinas que disminuye el dolor. Además, el semen tiene sustancias que ayudan a las mujeres contra los dolores de cabeza.

 

 

 

Datos curiosos del orgasmo femenino

 

 4. Los hombres no siempre eyaculan al mismo tiempo que tienen un orgasmo. Hay muchos que eyaculan segundos después y otros que de plano no pueden.

 5. Su punto G, el que le daría un mayor y mejor orgasmo, se encuentra de forma interna, 5 cm dentro del ano; por lo que se requiere estimulación de ese pequeño bulto, pero no todos los hombres se dejan. 

 6. Seguro ellos se masturban más que nosotras, lo malo: esos orgasmos son 400% menos satisfactorios, ya que se produce menos prolactina, hormona encargada de la satisfacción.

 

 

 

 

Orgasmo masculino sin eyacular: mito o realidad

 

 7. El tiempo entre un orgasmo y la siguiente erección varía entre cada hombre, todo depende de su estilo de vida.

 8. Los hombres también pueden tener orgasmos largos como los nuestros, todo depende del juego previo y su nivel de excitación.

 9. También son capaces de tener orgasmos múltiples; la estimulación del punto G y evitar la eyaculación pueden ayudar a que lleguen. 

 

 

 

Pasión y Sexo, Placer, Orgasmos