skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We Heart It
¿Orgasmos en el sexo anal?

¿Orgasmos en el sexo anal?

Tu duda estará resuelta.

11/03/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

¿Se puede tenerlos o no? He ahí el dilema.

El sexo anal ha sido una práctica llena de muchos tabúes, vergüenza o incluso de los gustos de cada persona, sin embargo hay personas que sienten confianza al practicarlo o querer practicarlo, pero están llenos de dudas en si en esta actividad, los orgasmos también tienen presencia.

Tener sexo anal puede parecer una práctica algo anti higiénica, pero no significa que no exista, que sea malo o que no deba hacerse, debido a que se ha convertido en una parte del sexo que hoy en día es muy común. Sin embargo sí existen algunos cuidados de los que seguramente estás enterada o que quizá debas saber para

tener un momento muy placentero como un orgasmo.

 

También lee: El truco de la toronja con el que se volverá loco

 

Así que sí, los orgasmos también pueden presentarse durante el sexo anal, aunque son más difíciles de conseguir, se necesita más práctica y tiempo para lograrlo, pero debes saber que no son imposibles y que además, incluso pueden ser más excitantes que un orgasmo vaginal.

Existe una forma de lograrlo, lo que debes hacer es tener primero un orgasmo vaginal para que después de estar completamente lubricada y que tu ano esté dilatado, será el momento para que tu pareja se ponga detrás de ti y pueda penetrarte sin problema, así podrás conseguirlo más fácil.

Debes saber que el sexo anal sólo se hace si los dos están de acuerdo, así que si es su primera vez y quieren intentarlo, lo pueden hacer, pero comiencen lento y sin penetrar tan profundo, ya que podría doler y lastimar esa zona del cuerpo tan delicada. Aunque si ya tienen práctica, lo mejor es que lo hagan como acostumbran y de la

forma en como te lo indicamos para que logres ese orgasmo anal que tanto deseas.

 

También lee: Huevos de jade para mejorar tu placer sexual 

 

Así que si tu duda, era si se podía tener orasmos en el sexo anal, la respuesta es definitivamente sí.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

 

Pasión y Sexo, Placer, Orgasmos

Notas relacionadas