skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Pexels
Tips para que él llegue más rápido al orgasmo con sexo oral

Tips para que él llegue más rápido al orgasmo con sexo oral

¡Ponlos a prueba!

02/03/2018 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Por más que a una mujer le encante darle placer a su chico con una sesión de sexo oral, hay que aceptar que a veces se siente como una tarea maratónica porque él tarda demasiado en llegar al orgasmo y a ti ya te duele la mandíbula. Para acelerar el proceso, aquí van unos tips para hacer que se venga más rápido.

1. Excítalo antes de empezar. Tomate tu tiempo para calentar y asegúrate de que ambos están al 100, porque si su pene está flácido tendrás que empezar desde cero con tu boca y eso implica más trabajo. 

2. Juega con sus testículos. Los testículos son muy sensibles, pero por lo general no reciben suficiente estimulación. Acariciarlos o jugar con ellos en tu boca hace que aumente su excitación y solo te toma un par de minutos.

4 Formas de saber que él está a punto de eyacular en tu boca

3. Lubrícalo bien. Para una sensación más fluida, no escatimes en saliva o lubricante, así sentirá algo muy parecido a lo que experimenta cuando está en tu interior.

4. ¡Usa las manos! El sexo oral no debe limitarse a la boca, así que desliza tus manos por su miembro mientras te ayudas de tus labios, pues esto te permite cubrir una mayor superficie e incrementar su excitación. Además, si necesitas respirar tus manos siguen trabajando mientras te das un break sin perder el ritmo.

5. Encuentra su punto G. Acércate a su perineo, la zona entre los testículos y el ano, y dale un suave masaje mientras trabajas en su pene. Aquí te decimos con detalle cómo encontrar su punto G y estimularlo *LINK: http://www.veintitantos.com/pasion-y-sexo-sexperta/te-decimos-como-encontrar-el-punto-g-masculino

6. Tu lengua es la clave. No te conformes con dejar que su pene entre y salga de tu boca, también juega con tu lengua haciendo círculos o dibujando un zig-zag en puntos clave como el glande y la base de éste, o el frenillo. También mueve tu lengua a lo largo de su miembro mientras succionas y verás cómo eyacula en un par de minutos.

8 Problemas al darle sexo oral a un hombre y su solución 

Aunque cada chico es diferente y lo mejor para hacerlo explotar de placer es conocer lo que le gusta, estas claves te funcionarán prácticamente con cualquier chico. Solo atrévete a experimentar y luego cuéntanos cómo te fue.

Notas relacionadas