skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

Respuestas para sexting

Qué decir para atraerlo

10/12/2015 | Autor: Ana Gabriela Lozano
Comparte en:
¡El sexting es es la forma más fácil de prenderte a distancia!
 
Si este arte no es lo tuyo, te enseñamos a responder de forma correcta los mensajes de ese chico que tanto te gusta y así, ganar su atención de inmediato.
 
1. '¿Qué traes puesto?'
 
Esta es clásica. Él se excitará con base en tu respuesta. Emociónalo diciendo que traes una camisa de botones y, poco a poco, describe la forma en la que la desabotonas. Si eres más arriesgada, dile que no traes nada e inicia el jugueteo de inmediato.
 

 

 
2. '¿En qué estás pensando?'
 
Contéstale que estás pensando en él, en la forma en que te besa o en la manera en la que te jala el pelo mientras están entre las sábanas. ¡Lo prenderás de inmediato!
 
3. 'Estuviste en mi cabeza todo el día'
 
A este mensajito sexy, responde que él también ha rondado tu mente y pregúntale qué imaginó. De acuerdo con su respuesta, sigue el juego y engatúzalo para que confiese cosas súper sensuales.
 

 

 
4. '¿Cómo puedes prenderme cuando ni siquiera te estoy viendo?'
 
Si escribe esto, ya estás del otro lado. Descríbele un poco la situación y háblale de tu ropa interior. ¡Correrá a verte!
 
5. '¿Qué me harías si estuviera junto a ti ahorita?'
 
Aquí tienes 2 opciones: Puedes ser coqueta o directa. ¡Intenta ambas y ve cuál resulta mejor! Describe alguna escena con la que hayas fantaseado o que hayas visto en alguna película, pero nunca te hayas atrevido a hacer. ¡El cielo es el límite!
 

 

 
 
¿Lo sextearás hoy?
 
Pasión y Sexo, Placer, Fantasías

Notas relacionadas