skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Guía para el sexting

La mejor manera para mandarte mensajes eróticos con tu pareja.

04/11/2013 | Autor:
Comparte en:

subSi quieres darle un giro a tu vida sexual, probar cosas nuevas o sólo sorprender a tu chico, mandarse mensajes eróticos puede ser una súper idea. sub

Pon a tu prueba tu creatividad, deja volar tu imaginación y comienza una sensual sesión de mensajes.

Cómo hacerlo
Para empezar. Los hayas hecho o no el primer mensaje debe ser sutil para que tu pareja sepa lo que va a suceder y no lo tomes por sorpresa. Piensa en un mensaje sweet y sexy como: 'no puedo esperar a verte para hacer todas las cosas en las que estoy pensando'.

No finjas. Lo más importante es que en todo momento te sientas cómoda con lo que haces y dices, para que se lea natural debes usar las palabras que usas siempre, no uses frases rebuscadas o sacadas de una peli porno: di lo que sientes y lo que deseas así tal cual, sin tapujos.

¿Fotos? Si no te sientes segura o cómoda con escribir ciertas palabras, los expertos sugieren usar imágenes así que puedes apoyarte con fotos de tu escote, un pedazo de tu lencería, algo súper suave que no te cree un conflicto.

Dile lo bueno que es. ¿A quién no le gusta que le endulcen el oído? Si quieres llamar su atención refuerza su ego diciéndole lo bueno que es en la cama; estos comentarios además de elevar su autoestima lo pondrán en el canal que lo quieres.

Paciencia. Espera a que te responda los mensajes y no desesperes, puede ser que esté hasta el cuello de trabajo o qué este buscando la mejor respuesta.

Adiós a las caritas. No estás teniendo una platica feliz con él, así que está prohibido el uso de emoticones de caritas felices, están en un modo sensual y lo último que quieren es romper con eso.

Recuerda que toda práctica erótica y sexual debe ser placentera, si el sexting no te hace sentir cómoda o no te está funcionando puedes abandonarla y explorar otras opciones.

sub¿Le has mandado mensajes cachondos a tu chico?sub

OF

Pasión y Sexo, Placer, Otros