pasionysexo.placer.otros.como-sobre-vivir-al-sexting-parte-1
skin
skin

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

box

Cómo sobre vivir al 'sexting' (parte 1)

Checa las ventajas de esta práctica.

13/03/2013 | Autor:
Comparte en:

sub A estas alturas, ya todas sabemos lo que es el sexting, y si no, es fácil: sexo + texting, es decir, el envío de imágenes o texto con finalidad de erotizar o erotizarnos para y por otras personas. sub

Por: MaríaIsabel Mota / @MariaIsabelMota

Esta serie de artículos la dividiremos en tres partes, enlistando sus ventajas, sus desventajas y finalmente algunos consejos para salir ilesos y disfrutar al máximo.

Sin más, comenzamos con las ventajas:
Lo que sí

La timidez ya no es un obstáculo. Gracias a las redes sociales es fácil deshacernos de esa timidez y conocer gente muy interesante, lo que nos dará mucha mayor seguridad almomento de conocer más personas.

El tiempo ya no es impedimento para conocer gente. Seamos honestas, estamos todo el tiempo ocupadas, en la escuela, en el trabajo, en nuestra vida social, hobbies y demás, y muchas veces descuidamos esta parte erotizante, sobre todo si somos solteras. Aprovecha esas horas muertas y coquetea, excítate y excita a alguien antes de dormir, mientras se calienta el agua para bañarte, mientras llegas al trabajo o a la escuela.

Lo físico no lo es todo. Somos seres sexuales con muchas capacidades y sentidos y muchas veces olvidamos otros placeres que de igual o mayor forma erotizan, como las palabras, las imágenes sugerentes, la imaginación, etcétera. Prueba otras formas de seducción, jueguen roles, lean, escriban. Eso dará un vuelco a tu vida sexual.

No hay compromisos. Mientras todo sea hablar y mandar fotos no hay mayor compromiso con esa persona, finalmente sólo se están coqueteando. El compromiso que tendrían que tomar sería el de no difundir lo que se envían y nada más.
No hay riesgo de embarazos ni de contraer enfermedades sexuales. En pocas palabras, y al no haber contacto físico, en el sexting podemos tener sexo sin protección, lo cual no significa que no debamos cuidarnos de otras cosas de eso hablaremos en nuestra tercer entrega.

box
box
box