LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Unsplash
5 pies de famosos más

5 pies de famosos más "extraños" que esta nota

Caras vemos... ¡pies no sabemos!

28/08/2019 | Autor: @20s
Comparte en:

Aunque a veces el glamour que rodea a las celebs nos deslumbra, no debemos olvidarnos que también son seres humanos y como tales, suelen tener sus "defectitos".

Y si ya estás leyendo esto sabrás que muchos de ellos podemos encontrarlos en sus pies, una parte del cuerpo en la que no ponemos mucha atención.

Por eso te compartimos los 5 pies de famosos que son muy interesantes, pero muy "estraños".

KENDALL JENNER
Considerada la top model del momento y admirada por su elegancia y porte, Kendall también ha sido duramente criticada por sus pies en redes sociales, la más reciente ocurrió luego de que compartiera una foto de sus extremidades en historias de Instagram. ¡Qué exagerados!

 

Critican a Kendall Jenner por la forma de su pies.

COMBO: VICTORIA Y DAVID BECKHAM
Una de nuestras parejas fav de la vida, siempre suelen dar cátedra de glamour y belleza, pero durante sus reciente vacaciones, compartieron una foto en la que se delata que Victoria tiene lo que parecer ser un juanete (¡ay parfavar!), mientras que a David se le olvidó que en los yates no se usa zapato cerrado y que por lo tanto debe recortar sus uñas (pequeño detalle).

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

 

DOMINKA PALETA
Durante unas de sus vacaciones, la actriz presumió a sus seguidores lo bien que la estaba pasando subiendo una foto donde aparecen sus pies, pero esto provocó que la gente criticara la forma de estos y los tacharan de "feos".

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Dominika Paleta (@dominikapaleta) el

 

ALBERTO GUERRA
El actor compartió en sus redes sociales una tierna foto de sus pies y los de su nena, pero muchos usuarios se le fueron encima por el aspecto un poco descuidado de sus extremidades.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alberto Guerra (@el_guerra) el

 

¡Qué fijados oigan!

 

 

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas