LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Lizzo no quiere que la llamen “valiente” por amar y mostrar su cuerpo curvy

Lizzo no quiere que la llamen “valiente” por amar y mostrar su cuerpo curvy

La interprete de ‘Good as Hell’ tiene algo que decir

28/08/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Si alguien ha tenido presentaciones icónicas este año, esa ha sido Lizzo. Primero, en los BET Awards, ella arrasó al cantar ‘Truth Hurts’ vestida de novia. Y, hace unos días, lo hizo de nuevo al bailar rodeada de mujeres curvys en el escenario de los MTV VMAs.

 

 

 

Ambas actuaciones le han valido a Lizzo la admiración de la gente, quien en redes sociales ha aplaudido que tenga tanta confianza en su cuerpo. Sin embargo, ella parece no estar muy contenta por el hecho de que las personas la llamen “valiente” por ser mostrar sus curvas.

“Cuando la gente mira mi cuerpo y dice: ‘Oh, Dios mio, es tan valiente’, es como, ‘No, no lo soy’. Estoy bien. Solo soy yo. Solo soy sexy. Si vieras a Anne Hathaway en bikini en una imagen publicitaria, no la llamarías valiente. Creo que hay un doble estándar en lo que respecta a la mujer”.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lizzo (@lizzobeeating) el

 

 

Si bien, Lizzo sabe que la gente la ve como un estandarte del movimiento boddy positive, ella desea que la sociedad deje de pensar que es sorprendente que una mujer de talla grande tenga confianza.

“No me gusta cuando la gente piensa que es difícil para mí verme hermosa. No me gusta que la gente se sorprenda de que lo estoy haciendo”, comentó Lizzo en una entrevista.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lizzo (@lizzobeeating) el

 

 

Lizzo sigue trabajando para ayudar a normalizar la imagen de una mujer sexy, segura y de talla grande; sin embargo, asegura que el verdadero cambio para el boddy positive llegará cuando se abran más espacios para las personas que no tienen miedo al amor propio.

¿Qué opinas de esta declaración de Lizzo?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas