LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Kate y William están “felices” de que Harry y Meghan se hayan ido

Kate y William están “felices” de que Harry y Meghan se hayan ido

La mala relación entre los Cambridge y los Sussex era demasiado evidente

24/01/2020 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

El príncipe Harry ya está en Canadá con Meghan Markle y su hijo Archie, disfrutando su vida con libertad. Aunque la renuncia de la pareja sorprendió y molestó a muchos, reportes indican que el príncipe William y Kate Middleton, están más que felices por su partida. 

Personas cercanas a los royals revelaron a RadarOnline que los duques de Cambridge están “en paz” y “aliviados” de que los (casi ex) duques de Sussex se fueran del Reino Unido.

“No hay lágrimas por la partida de Meghan. William y Kate no podrían estar más felices con la decisión de Harry y Meghan”, reveló un informante.

Otra fuente comentó al mismo medios que el futuro rey de Inglaterra y su esposa estaban “muy felices de que Meghan se haya ido”, porque “no les gusta Meghan”.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

 

Se sabe que los hijos de la fallecida princesa Diana se distanciaron desde que Harry se casó con Meghan. Tampoco es un secreto que ambas parejas se llevaban pésimo y tenían roces constantes. El último fue justo cuando los Sussex anunciaron su retiro de la familia real, pues escogieron la fecha y eso molestó mucho a William y Kate

Por eso no es de sorprender que los Cambridge estén más tranquilos ahora que los Sussex están al otro lado del mundo. 

¿Cómo va la vida de Harry y Meghan en Canadá? 

Al parecer, las cosas no han sido tan tranquilas como esperaban. Una de las razones de la pareja para huir de Londres era alejarse de la prensa, ¡pero no pueden evitarlo! Hace solo unos días llegaron a Vancouver y ya tuvieron problemas con el acoso de los paparazzi. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

 

Además, los canadienses no están nada contentos con que el gobierno se encargue de su seguridad. Más de 80 mil personas han firmado una petición formal para exigir que los Sussex paguen por  su propio séquito de seguridad. 

Se calcula que el costo por la seguridad privada de Harry y Meghan es de 3 a 4 millones de euros. Éste consta de seis guardias que están con ellos 24/7, tres son canadienses y tres británicos. 

Este 23 de enero se viralizó el primer video de Meghan paseando con su bebé en brazos. La casi ex duquesa iba escoltada por dos guardaespaldas y llevaba dos perros a su lado.  

 

El video fue captado por el fotógrafo Derek Shook, quien al ser confrontado por lugareños, respondió que Meghan posó para su lente. 

“Es una historia mundial. Si hubiera querido hubiera bajado la cabeza. Pero ella se puso de pie y sonrió y se aseguró de que pudiéramos lograr la toma”, relató el fotógrafo del medio local Chek News.

Por su parte, la periodista australiana Amelia Brace, quien se trasladó a Vancouver desde su base en Los Ángeles para seguir a la pareja, comentó: 

“En los pocos días desde que ellos empezaron su vida aquí creo que era de esperar que el mundo quisiera ver cómo era”. Y agregó que “desafortunadamente, solo por el hecho de que hayan salido de la realeza no significa que puedan salir del ojo público”. 

Mira también: Meghan Markle quiere que Archie crezca alejado de la realeza

Quizá el adiós del príncipe Harry y Meghan Markle le trajo algo de paz y felicidad a William y Kate, pero todo indica que ellos no la tendrán tan fácil como pensaban.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas