LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG Sussex Royal
meghan markle alejar archie realeza

Meghan Markle quiere que Archie crezca alejado de la realeza

La ex actriz está dispuesta a lo que sea por su hijo

16/01/2020 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Aunque mucho se ha especulado sobre la razón por la que el príncipe Harry y Meghan Markle decidieron renunciar a sus posiciones como miembros “mayores” de la familia real británica, el motivo más grande podría ser que buscan proteger a su hijo, Archie.

De acuerdo con una amiga de Meghan, quien habló con RadarOnline, a la ex actriz no le gustaba la idea de que su hijo creciera en una “burbuja real”.

“Meghan ya se ha hecho un nombre por sí misma desde que se casó dentro de la familia real, pero no se dio cuenta de la gran responsabilidad que sería [ser parte de la monarquía]. Se dio cuenta de que esta no es la vida que quiere vivir para siempre y especialmente con Archie, no es la vida que quiere que él tenga”, detalló la amiga.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

 

La decisión de Harry y Meghan de alejarse de la realeza por Archie no es precisamente una sorpresa. Recordemos que ellos decidieron no presentar a su bebé horas después de su nacimiento, así como hacer privado su bautizo, yendo en contra de la “norma” de la monarquía.

Si Meghan alguna vez esperó que Archie escapara de las implicaciones de ser parte de la realeza, esa esperanza se anuló tan sólo días después de que ella dio a luz, cuando una emisora de la BBC comparó al bebé con un chimpancé bien vestido. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

 

No cabe duda de que tanto el príncipe Harry como Meghan, si en realidad esta es la razón detrás de su renuncia, están realmente preocupados por evitar que el bebé Archie crezca en medio de enormes responsabilidades reales y los ataques de la prensa.

Todas haríamos lo mismo para proteger a nuestros hijos, ¿no?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas