LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
principe Harry habla de su salida y la de Meghan Markle familia real

Harry por fin dio las razones por las que él y Meghan renunciaron a la familia real

El duque de Sussex abrió su corazón y confesó todo lo que pasa

20/01/2020 | Autor: Karina Avilés
Comparte en:

Después de un largo tiempo de hermetismo y de rumores, el príncipe Harry por fin habló sobre la salida de él y su esposa, Meghan Markle, de la familia real.

Durante un evento de su organización benéfica, Sentebale, el también duque de Sussex rompió el silencio sobre lo que está pasando su familia y reveló que su decisión de dejar la realeza fue algo que meditó desde hace meses.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

 

 

Lee también: La indirecta que Brad Pitt le dio a Jennifer Aniston y que nadie vio

"Antes de comenzar, debo decir que solo puedo imaginar lo que pudieron haber escuchado o leído en las últimas semanas. Entonces, quiero que escuchen la verdad de mí, tanto como pueda compartir, no como un príncipe o un duque, sino como Harry, la misma persona que muchos de ustedes han visto crecer en los últimos 35 años, pero con una perspectiva más clara".

"El Reino Unido es mi hogar y un lugar que amo. Eso nunca cambiará. Crecí sintiendo el apoyo de muchos de ustedes, y vi como recibían a Meghan con los brazos abiertos mientras me veían encontrar el amor y la felicidad que había esperado toda mi vida”.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

 

 

"También sé que han llegado a conocerme lo suficiente durante todos estos años como para confiar en que la mujer que elegí como esposa y que defiende los mismos valores que yo. Y esa es la misma mujer de la que me enamoré. Ambos hacemos todo lo posible para cumplir con orgullo nuestros roles en este país. Una vez que Meghan y yo nos casamos, estábamos emocionados, teníamos esperanzas y estábamos aquí para servir".

"Por esas razones, me da mucha tristeza que hayamos llegado a esto. La decisión que tomé para que mi esposa y yo retrocedamos no es algo que tomé a la ligera. Fueron tantos meses de conversaciones después de tantos años de desafíos. Y sé que no siempre lo he hecho bien, pero en lo que respecta a esto, realmente no había otra opción. Lo que quiero dejar en claro es que no nos estamos alejando, y ciertamente no nos estamos alejando de ustedes".

Como lo dijo Harry, los duques no tuvieron otra opción que salir de la familia real.

Ahora, se dice que Harry y Meghan vivirán en una lujosa propiedad en Canadá, país donde vive la madre de la ex actriz.

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas