LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Taylor Swift confiesa que sufrio desordenes alimenticios

Taylor Swift confiesa que sufrió desórdenes alimenticios

El documental Miss Americana revelará algunos de sus momentos más duros

24/01/2020 | Autor: Karina Avilés
Comparte en:

El próximo 31 de enero, Netflix lanzará un documental sobre Taylor Swift llamado Miss Americana, donde nos mostrará los momentos más duros que ha vivido la cantante, entre ellos sus desórdenes alimenticios.

En el documental, que fue presentado en el Festival de Cine Sundance, Taylor reveló lo mal que la pasó con su cuerpo debido a las fotografías que le tomaban los paparazzis.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift) el

 

 

"Se publicó una fotografía mía en la que veía que mi barriga era demasiado grande…o alguien dijo que parecía embarazada…y eso desencadenó que dejara de comer".

Taylor dejó de comer por el miedo que le causaba verse en las fotografías y claro, por la opinión de los demás; sin embargo, superó ese miedo al reconocer lo importante que era alimentarse.

"Sentía que me iba a desmayar al final de cada concierto, o a mitad de él. Ahora me he dado cuenta de que si comes tienes energía, te haces más fuerte, puedes hacer todos estos conciertos y no te sientes mal".

"El hecho de que tenga una talla 6 en lugar de una 0. Ahora como y hago mucho ejercicio. Antes hacía ejercicio pero no comía".

taylor swift

 

Taylor fue muy valiente al hablar sobre su problema con la comida, así como darse cuenta que su salud era más importante que la opinión de los demás.

El documental Miss Americana la podrás observar a partir de este 31 de enero en Netflix.

¡No te lo puedes perder!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas