LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG Sussex Royal
principe harry meghan markle estan en canada

El príncipe Harry y Meghan Markle ya están felices en Canadá iniciando su nueva vida

Los duques de Sussex ganaron la batalla 

21/01/2020 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Después de que el fin de semana la reina Isabel II dio a conocer que el príncipe Harry y Meghan Markle ya no son parte de la realeza activa, hoy la triunfante pareja por fin está junta en Canadá, comenzando su nueva vida y más feliz que nunca.

Mientras que el príncipe Harry prácticamente acaba de llegar a su nueva residencia en Canadá, después de cumplir con su último acto oficial en Londres y viajar durante varias horas en vuelos comerciales…

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Blog de Farandula y Noticias (@farandiblog) el

 

Meghan fue vista el día de ayer mientras paseaba con bebé Archie y sus dos perros en el Horth Hill Regional Park, que queda muy cerca de su nueva casa.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @reportandonet el

 

Aunque Meghan estuvo acompañada todo el tiempo por un equipo de guardias, su semblante fue notablemente diferente: libre, auténtico y feliz. Además, la ex actriz utilizó un atuendo muchísimo más casual y cómodo.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Barbara Lopes (@barbilops99) el

 

Por el momento, el príncipe Harry, Meghan y bebé Archie vivirán en una residencia ubicada en Mille Fleurs, la cual está valuada en 10 millones de dólares y que, supuestamente, sólo les fue prestada por un empresario canadiense. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Yadira Renteria La Chula (@yadirarenteriaoficial) el

 

Aún falta resolver algunos temas referentes a la realeza; sin embargo, no podemos negar que Meghan y el príncipe Harry consiguieron ganar su independencia en una batalla compleja, por lo que no dudamos que se esforzarán mucho para salir adelante y ser felices.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por(@meghan_harry_news) el

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas