LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
reaccion william y kate salida Harry y meghan

Así reaccionaron William y Kate a la salida de Meghan y Harry de la realeza

¡Su anuncio opacó el cumpleaños de la duquesa de Cambridge!

09/01/2020 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

El escándalo por la separación del príncipe Harry y Meghan Markle de la familia real crece cada vez más. Luego de enterarnos que no le consultaron a la reina Isabel II antes de comunicar al mundo su decisión, ahora sabemos cómo reaccionaron el príncipe William y Kate Middleton.

En un comunicado, la monarca británica dejó claro que esto la tomó por sorpresa, pero no solo ella quedó atónita. Una fuente cercana a la realeza reveló que tampoco los duques de Cambridge estaban al tanto de los planes de los Sussex.

“William quedó sorprendido por la decisión y la declaración de Harry y Meghan. William está increíblemente herido, pero al mismo tiempo tiene su propia familia en la que concentrarse y está tratando de seguir adelante con su vida. Todavía hay una grieta entre ellos. Es triste porque cuando eran más jóvenes, William sería la primera persona a la que Harry acudiría con grandes noticias como esta”, afirmó el informante al medio Us Weekly.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

 

Esto podría confirmar definitivamente el gran distanciamiento entre el príncipe de 37 años y su hermano menor.

Para agregar más drama al drama, los duques de Sussex comunicaron el ahora llamado ‘Megxit’ (combinación de Meghan, y ‘exit’, que significa salida en inglés), ¡justo un día antes del cumpleaños de Kate Middleton!

 

Hoy 9 de enero, la esposa de William cumple 38 años, pero obvio el festejo fue opacado por sus cuñados.

“Harry y Meghan le echaron sal a la herida haciendo el gran anuncio un día antes del cumpleaños de Kate. Eso no le ha caído bien a William”, agregó la fuente, y seguro a la mamá de los tres príncipes tampoco le cayó en gracia. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

 

No sabemos si eligieron el momento a propósito para evidenciar aún más la rumorada rivalidad y pleitos entre ambas parejas. Lo cierto es que a pesar de todo, los Sussex sí felicitaron a la duquesa de Cambridge.

“¡Deseándole un muy feliz cumpleaños a la duquesa de Cambridge hoy!”, escribieron Harry y Meghan desde su cuenta oficial en la foto posteada por el Palacio de Kensington.

Kate cumpleanos

Crédito: Instagram/kensingtonroyal

 

 

Mira también: La razón por la que Harry y Meghan habrían decidido separase de la realeza

Si los simples mortales estamos consternados por la salida del príncipe Harry y Meghan Markle de la familia real, no imaginamos cómo está el príncipe Carlos, el resto de los royal y todo el círculo aristocrático de Reino Unido.

¡Qué fuerte!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas