LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
kate middleton principe william problemas

¡Kate Middleton y el príncipe William sí tienen problemas! Este video lo prueba

Un gesto de la duquesa delató que la pareja no está en buenos términos

17/12/2019 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

Desde hace varios meses se rumora que Kate Middleton y el príncipe William tienen problemas maritales. Esto podría confirmarse con un video en el que la duquesa de Cambridge rechaza con un contundente gesto a su esposo.

El lunes por la noche, Kate y William aparecieron en el especial televisivo de la BBC ‘A Berry Royal Christmas’. La pareja recibió a quienes serán voluntarios de varias organizaciones benéficas durante las fiestas decembrinas.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BBC One (@bbcone) el

Casi al final del episodio vemos a los duques de Cambridge sentados con un grupo de personas. De pronto, el futuro rey de Inglaterra trata de posar su mano en el hombro de Kate, pero ella lo desaira con un rápido movimiento.

Miren…
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por DM_Stil (@dm_stil) el

Como toda una royal, la mamá del príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis no dejó de sonreír mientras rechazaba el contacto de su marido.

Los espectadores lo notaron de inmediato y se expresaron en redes sociales. “Ella se movió con rapidez”, “¡Incómodo! ¡Demasiado incómodo! ¡Deberían haberlo cortado!”, “Oh, gran cosa, ¿alguna vez han estado casados? Por favor, la gente tiene sus momentos, no todos son besos” y “Tal vez ella solo tenía comezón”, son algunos de los comentarios que circulan.

Mira también: Así se siente la reina por la ausencia del príncipe Harry y Meghan Markle en sus fiestas navideñas

En abril pasado se rumoró que el príncipe le habría sido infiel a su esposa con Rose Handbury, marquesa de Cholmondeley, una de las mejores amigas de la duquesa. Esto, sumado a los problemas que tuvieron (o tienen) con el príncipe Harry y Meghan Markle, habría provocado una fuerte crisis en la pareja.

Todo este tiempo se han mostrado como un matrimonio sólido que supera los conflictos (o más bien los niega). Sin embargo, este gesto podría ser la señal de que Kate y William no andan bien, pues el lenguaje corporal de Middleton dice más que mil palabras…
 

 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas