LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG: @joeyking
Joe King, Golden Globes 2020, look, outfit, moda, Iris Van Herpen

El increíble vestido de Joe King que se robó las miradas en los Golden Globles

La actriz se arriesgo y gano en la red carpet con asimétrico vestido

06/01/2020 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

A sus Veintitantos y la actriz Joey King nos ha sorprendido con el arriesgado e increíble vestido que lució en la noche de los Golden Globes del 2020.

 

La protagonista de 'El stand de los besos', nos ha dejado boquiabiertas una vez más por su estilo tan único que posee, pues Joey decidió dejar atrás los looks clásicos para impresionar en la red carpet con un vestido asimétrico de la firma de Iris Van Herpen.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Joey King (@joeyking) el

 

Joey King fue unas de las primeras celebs en caminar por la alfombra roja y llamar toda la atención de las cámaras por el vestido blanco con líneas negras que crean una ilusión óptica, que estilizan la figura al máximo.

 

La firma del perfecto vestido que utilizó Joey pertenece a una increíble colección con la misma idea de vestidos asimétricos, que crean ilusiones ópticas y transparencias.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Iris van Herpen Official (@irisvanherpen) el

 

Y aunque este look es perfecto, indudablemente su makeup metálico fue un perfecto match.  ¿También te gusto este vestido?

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ALLAN AVENDAÑO (@allanface) el

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas