LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Jennifer Aniston Brad Pitt reconciliacion

¿Reconciliación? Brad Pitt asistió a la fiesta navideña de Jennifer Aniston

La famosa ex pareja está cada vez más cerca

17/12/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

La época navideña es perfecta para reencontrarse con los ex – o eso piensan muchas personas – y Brad Pitt y Jennifer Aniston son la prueba viviente de que eso es verdad, ya que su amistad está prosperando mucho en estos días.

De acuerdo con reportes de E! y Entertainment Tonight, Brad asistió a la fiesta navideña íntima que Jenn ofreció para sus amigos más cercanos y se quedó hasta el final.

“Pitt llegó a la fiesta navideña de Jennifer poco después de las 7 de la tarde del sábado. Fue uno de los primeros en llegar y el penúltimo en salir en torno de las 11 de la noche. Estaba vestido informalmente con una cazadora oscura con gorra”, le dijo un testigo a ET.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por(@topcelebs13) el

 

Aunque no se sabe cómo fue la convivencia de Jenn y Brad durante la fiesta, dado que todo fue muy íntimo, casual y festivo, lo más probable es que ambos la hayan pasado muy bien al lado de los otros invitados, como Gwyneth Paltrow, Tom Hanks y Reese Witherspoon.

Jenn y Brad podrían tener su primera aparición juntos en público en más de una década el próximo 5 de enero, durante la entrega de los Globos de Oro. Pero, dado que ambos son ahora muy amigos, no se espera que sea un momento tenso.

“[Brad y Jenn] Han llegado tan lejos desde su matrimonio y planean seguir siendo amigos de por vida. Realmente no hay resentimientos entre ellos [...] Ambos se dan cuenta de que cada vez que se cruzan en su camino la gente habla de una reconciliación", reportó ET en febrero pasado. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

 

Sólo el tiempo podrá decir si Brad y Jenn quedarán sólo como amigos o si volverán a ser pareja. Después de todo, no serían los primeros ni los últimos. 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas