LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Liam Hemsworth, nuevo romance, Gabriella Brooks, date, cita, padres Liam Hemsworth

Liam Hemsworth le dice adios a Madisson Brown por una guapa modelo

Al parecer el actor pudo haber encontrado a su pareja ideal

16/12/2019 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

Tras el drama que vivió el actor australiano Liam Hemsworth con la separación de Miley Cyrus, decidió mantenerse alejado de las cámaras y refugiarse con su familia. Después fue captado al lado de la actriz australiana Madisson Brown, con quien al parecer mantenía una relación, sin embargo, eso pudo haber llegado a su fin, pues el fin de semana fue captado con una guapa modelo.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por AllNewsInc (@allnewsinc) el

 

Ahora que Miley Cyrus ya tiene una relación con Cody Simpson, al parecer Liam decidió darle una segunda o tal vez tercera oportunidad al amor, pues recientemente el actor fue captado con la guapa modelo Gabriella Brooks de 21 años.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Gabriella Brooks (@gabriella_brooks) el

 

El actor australiano parece ir muy enserio con su nueva relación, pues tuvieron una cita en el que el actor les presentó a sus padres a Gabriella Brooks. Los paparazzi captaron a la nueva pareja en Byron Bay Australia comiendo.

 

 

Aunque hasta el momento la relación entre la pareja no se ha confirmado, fuentes revelaron que en la cita estuvieron muy cariñosos.

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas