LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

beyonce ivy park Adidas

Beyoncé relanzará Ivy Park en colaboración con Adidas

La primera colección ya está lista

10/12/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Ahora sí, todo está listo: ¡Beyoncé relanzará a inicios del 2020 Ivy Park en colaboración con Adidas! Esto significa, entre otras cosas, que ahora podremos hacer ejercicio mientras lucimos como verdaderas reinas.

Aunque aún no se da a conocer toda la primera colección de esta alianza, Beyoncé posteó algunas imágenes en su cuenta de Instagram, gracias a las cuales pudimos conocer uno de los pares de tenis…

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Beyoncé (@beyonce) el

 

 

Y varias piezas de joyería que formarán parte de Ivy Park. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Beyoncé (@beyonce) el

 

 

Beyoncé habló a una revista sobre Ivy Park y dejó muy claro que esta nueva colección está creada para “todos”.

“Incorpora mi estilo personal y lo expande para incluir algo para todos. Me encanta experimentar con la moda, mezclando prendas altas y bajas, ropa deportiva con alta costura, incluso masculina y femenina. […] Me concentré en diseñar una colección unisex de calzado y ropa porque vi a muchos hombres en Ivy Park.”, contó Beyoncé.

La mayoría de las prendas y zapatos de la nueva colección de Ivy Park están hechas en telas de colores beige y morado, y contienen las tres líneas características de Adidas.

El relanzamiento de la marca de moda de Beyoncé será el próximo 18 de enero, así que aún estás a tiempo de guardar un poco de dinero de tu aguinaldo.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Moda, Tendencias

Notas relacionadas