LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
senales que tu novio ya no te ama

7 señales que demuestran que tu novio está dejando de amarte

Es difícil, pero tienes que saberlo

06/01/2020 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

¿Sientes que tu pareja ya no presta tanta atención como antes? ¿Hace mucho que no tienen una plática realmente profunda? Si tus respuestas son sí, entonces es momento de que te sientes a reflexionar un poco sobre tu novio y la relación que mantienen.

Es desgarrador darte cuenta de que tu novio ya no te ama como antes, pero es completamente necesario que lo hagas porque sólo así podrás tomar la decisión de luchar por reconquistarlo o de dejarlo ir para siempre.

¿Cómo puedes saber que tu novio está dejando de amarte? Pon atención a las siguientes señales.

1. Ya no te llama ni mensajea

Aunque antes solía llamarte y mensajearte varias veces al día, ahora tu novio sólo lo hace cuando tiene una emergencia o cuando tú le pides que lo haga. 

2. Parece enojado 

Tu novio ha comenzado a criticarte por pequeñas cosas, que no son nada graves, y constantemente parece molesto cuando está contigo. 

3. Evita salir contigo

Pasar tiempo con tu novio es un factor que fortalece la relación; sin embargo, él se niega a hacerlo bajo cualquier pretexto posible y desde hace tiempo.

 

4. Ha comenzado a mentirte

¿Has descubierto que tu novio te miente sobre dónde está o con quién? Esto no sólo implica que ya no te toma en cuenta, sino que no confía en ti. 

5. No le interesa saber de ti 

Tu novio ya no te escucha, es más, cada vez que intentas platicarle de tu vida, él te dice que está ocupado con mucho trabajo u otras cosas personales. 

6. Evita contarte sobre su vida

Por más que le preguntes cómo le fue en el día, tu novio ya no te cuenta las cosas. Casi podrías decir que es una persona que ya no conoces para nada.

 

7. No tiene detalles contigo

Tu novio ya no te escribe notitas de amor ni te regala flores. Estos parecen detalles “tontos”, pero en realidad los hombres enamorados sí los tienen con sus parejas. 

Si te identificas con muchas de estas señales, es momento de que platiques con tu pareja y pongas las “cartas sobre la mesa”.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Amor, Pareja

Notas relacionadas