LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram
famosas embarazadas 2020

10 Famosas que serán mamás este 2020

Estas celebs darán a luz en los próximos meses, semanas ¡y hasta días!

06/01/2020 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Muchas famosas comenzaron este 2020 con la gran ilusión de que ¡se convertirán en mamás! Checa quienes son las celebs que darán a luz en los próximos meses:

1. Ashley Graham

La top model anunció su embarazo en octubre de 2019, sin decir cuándo nacerpia su primer bebé. Sin embargo, hace dos días el ícono curvy publicó un video en Instagram, donde revela que ¡ya está en su noveno mes de embarazo! Así que su primogénito podría nacer en cualquier momento. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@ashleygraham) el

 

2. Anahí

La ex RBD anunció a finales de octubre que espera a su segundo hijo, fruto de su matrimonio con el político Manuel Velasco Coello. Semanas más tarde, la actriz y cantante reveló que su hijo será varón y se llamará Emiliano. El hermanito de Manuel, quien cumplirá 3 años este 17 de enero, nacerá durante el primer cuatrimestre de 2020.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Anahi (@anahi) el

 

3. Michelle Williams

La ganadora del Golden Globe 2020 como Mejor Actriz de una Serie Limitada o Película para Televisión por su participación de ‘Fosse/Verson’, empezó el 2020 anunciando su compromiso con Thomas Kail y su segundo embarazo. Así Matilda, la hija de 14 años que tuvo con el fallecido Heath Ledger se convertirá en hermana mayor dentro de unos meses.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por pregnant.celebrities (@pregnant.celebrities) el

 

4. Sherlyn

La actriz de 34 años sorprendió a sus fans al anunciar su primer embarazo a principios de diciembre. Sherlyn asegura que cumplirá su sueño de ser mamá gracias a una inseminación artificial que se practicó en Nueva York. Se calcula que dará a luz a mediados de 2020.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sherlyn (@sherlyny) el

 

5. Milla Jovovich

A sus 44 años, la estrella de ‘Resident Evil’ anunció que será madre por tercera vez. Milla dio a conocer la noticia en agosto de 2019, tras esperar un tiempo prudente luego de la pérdida que sufrió hace 2 años. A principios de diciembre, la actriz publicó en Instagram que estaba “a 9 semanas de dar a luz”, por lo que se espera que su bebé nazca en febrero próximo.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Milla Jovovich (@millajovovich) el

 

6. Hanna de Ha*Ash

La cantante Hanna Nicole, integrante del dueto Ha*Ash, anunció a mediados de diciembre que está embarazada de su primer hijo. Este bebé es fruto de su matrimonio con Juan Carlos Herrera, con quien se casó en 2016. La hermana de Ashley compartió la noticia en su Instagram oficial con un emotivo video donde reveló que será una niña. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Hanna Nicole Pérez Mosa (@hannanicole_oficial) el

 

7. Laura Prepon

La estrella de ‘Orange is the New Black’ anunció en octubre de 2019 que está esperando a su segundo bebé. Laura y su esposo Ben Foster ya tienen una hija llamada Ella, nacida en septiembre de 2017. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Laura Prepon (@lauraprepon) el

 

8. Ana Layevska

La actriz de telenovelas como ‘La Madrastra’ y ‘Las Dos Caras de Ana’ anunció a mediados de octubre que será mamá por segunda vez. Ana y su esposo, Rodrigo Moreira, ya son papás de la pequeña Masha, de 2 años. El anuncio lo hicieron a través de Instagram con un video donde una lluvia de papelitos azules reveló que será niño. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ana Layevska (@analayevska1) el

 

9. Marysol Sosa

La hija de José José anunció su segundo embarazo poco después de la polémica por la muerte de su padre. Según dijo, se enteró de su estado unos días después del lamentable fallecimiento de ‘El Principe de la Canción’. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Marysol Sosa (@marysol_sosa) el

 

10. Fátima Torre

La actriz e influencer de 31 años se sumó a la oleada de anuncios de embarazo en octubre. La hermana de José María y Andrea Torre ya es mamá de una nena de 2 años y recibirá a su segundo hijo este 2020. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Fatima Torre (@fatimatorre) el

 

Mira también: ¡Cameron Diaz ya es mamá! Dio a luz a su primer bebé con Benji Madden

Ahora solo nos queda esperar para conocer a estos nuevos bebés famosos y saber qué nombres exóticos les pondrán sus mamás. 

¡Felicidades a todas!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas