LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG Kensington Palace
reina isabel meghan markle principe harry ausencia navidad

Así se siente la Reina ante la ausencia del príncipe Harry y Meghan en sus fiestas navideñas

¿Será que la familia real sí está dividida?

17/12/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Aunque la Navidad es una época de unión y amor, parece que eso no aplicará este año para la familia real, ya que el príncipe Harry y Meghan Markle no piensan asistir a las fiestas decembrinas de la Reina Isabel II.

La Reina brindará esta noche su fiesta para agradecer a su personal en el Palacio de Buckingham y el miércoles tendrá el almuerzo prenavideño de la familia real, pero el príncipe Harry y su esposa no asistirán porque quieren permanecer en sus vacaciones en el extranjero, según The Daily Mail.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@impala.pt) el

 

Fuentes cercanas a la familia real afirman que no hay un desaire intencional por parte del príncipe Harry y Meghan, y la Reina entiende y está de acuerdo con la decisión de ellos de ausentarse de todas las fiestas navideñas reales de este año.

Aunque el destino vacacional de los Duques de Sussex no ha sido anunciado oficialmente, el periodista real Omid Scobie reveló que ellos están en Estados Unidos con la mamá de Meghan, Doria Ragland… o al menos lo estaban para el Día de Acción de Gracias. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@lofficielbrasil) el

 

Desde el mes pasado, el portavoz de Meghan y el príncipe Harry anunció que ellos se saltarían la Navidad con la familia real en Sandringham.

“Habiendo pasado las últimas dos Navidades en Sandringham, sus altezas reales pasarán las vacaciones este año, como una nueva familia, con la madre de la duquesa, Doria Ragland. Esta decisión está en línea con el precedente establecido previamente por otros miembros de la familia real, y cuenta con el apoyo de Su Majestad La Reina”, anunció. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@duchessofsussex.fp) el

 

Aunque el Palacio de Buckingham asegure que las cosas están muy bien, ¿será que el príncipe Harry y Meghan no asistirán a las celebraciones navideñas reales por sus conflictos con el príncipe William y Kate Middleton?

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas