LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
El nuevo look con el que Meghan Markle anunció que ¿está embarazada?

El nuevo look con el que Meghan Markle anunció que ¿está embarazada?

¿Otra royal embarazada?

25/09/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Parece que hubo un mensaje oculto estuvo en su peinado.

El estilo de Meghan Markle sin duda ha sido inigualable y muy propio aún formando parte de la Familia Real, sin embargo, esta vez ha sorprendido con un nuevo look debido a que, ¿anunció que está embarazada? Algo está sucediendo en ella.

El pasado lunes, Meghan Markle asistió con el príncipe Harry a los premios Coach Core en la Universidad de Loughborough, en donde se le vio con un look distinto que más bien tenía que ver con su peinado y que desató la gran teoría.

La Duquesa de Sussex rompió la regla de moda luciendo un outfit azul marino combinado con negro el cual lucía espectacularmente bien, sin embargo lo que llamó la atención fue el cambio de peinado que llevaba ya que dejó a un lado sus ondas suaves y sus recogidos, para alaciar completamente su cabello; peinado que repitió en otro evento.

 

El nuevo look con el que Meghan Markle anunció que ¿está embarazada?

 

La teoría que ha estado circulando fue que según la reportera y al parecer analista de la realeza Kate Proctor, así sucedió con Kate Middleton y ha sucedido con otras mujeres de la realeza, en donde cambian de peinado y después anuncian sus embarazos, un patrón que podría volver a repetirse pero ahora con Meghan.

 

 

 

 

Según la teoría, Kate Middleton habría anunciado su primer embarazo después de haber cambiado su peinado tradicional de ondas, para hacerse un fleco que la hacía lucir más estilizada.

Así que ahora Meghan Markle podría estar anunciando un embarazo con ese look y no podemos la felicidad de la noticia de que un nuevo bebé royal podría estar en camino. Aunque también se dice que Kate Middleton podría estar esperando su cuarto bebé.

El nuevo look con el que Meghan Markle anunció que ¿está embarazada?

 

También lee: ¿Kate Middleton podría estar embarazada por cuarta vez?

 

¿Qué opinas?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

Noticias, Famosos

Notas relacionadas