LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Gettyimages
6 reglas de bienestar que sigue Meghan Markle

6 reglas de bienestar que sigue Meghan Markle

Hay que copiar lo bueno

01/12/2017 | Autor: @20s
Comparte en:
Meghan Markle está en el ojo del huracán. Apenas hoy tuvo su primera aparición formal como ya casi miembro de la familia real y todos los días es noticia. Mantenerse tranquilo bajo este escenario es prácticamente imposible mantenerse equilibrado.
Y sin embargo, al parecer ella lo está logrando. Mind Body Green reveló los seis hábitos que si ayudan a Meghan a superar a esta etapa, podrían hacer maravillas por nosotras. 
 
 

Correr a modo de meditación

Si bien Meghan sabe que correr es bueno para su cuerpo, lo hace tanto por su salud mental como para mantener su condición física, "Me encanta correr, pero creo que debes encontrar una rutina de ejercicios que va más allá de tu cuerpo", dijo en una entrevista con la revista Shape. "Yo necesito correr tanto por mi mente como para mantenerme en forma. . Hago mucho yoga y Pilates ".
En otra entrevista, admitió que correr era su forma de meditación, "Correr siempre ha sido mi forma de meditación en movimiento, que disfruto porque me permite salir de mi mente", dijo.
 
 

Una publicación compartida de Meghan Markle (@meghanmarkle) el

 

Su energy shot es un jugo verde o kombucha.

O sea, no es un chocolate o un caramel capuchino. Cuando le da el "mal del puerco", busca un jugo verde o kombucha. "Ir al café o cosas así solo termina por hacerte daño al final, así que busco una fuente de energía natural como un jugo verde o incluso una kombucha. Algo que entra directamente en tu sistema", dijo.
 

Cree en el poder de dar

 
Meghan ha sido durante mucho tiempo una defensora de las mujeres, y cree que corresponder está en su ADN. "Mis padres vienen de poco, así que decidieron dar mucho: comprar pavos para refugios para personas sin hogar en Acción de Gracias, entregar comidas a los pacientes en centros de cuidados paliativos, donar cualquier cambio que traigas en el bolsillo a los que lo solicitaban y realizar silenciosos actos de generosidad, ya sea un abrazo, una sonrisa o una palmada en la espalda para mostrar a los necesitados que estarán bien", escribió en su sitio web de estilo de vida The Tig. "Esto es lo que crecí viendo, así que eso es lo que crecí siendo: un adulto con una conciencia social para hacer lo que podía, y para, al menos, hablar cuando sabía que algo andaba mal".
 
 

Una publicación compartida de Meghan Markle (@meghanmarkle) el

 

Una relación a largo plazo con el yoga

La prometida del príncipa Harry practica regularmente Bikhram yoga y Vinyasa, y lo ha estado hecho desde pequeña: su madre era instructora de yoga. "Esa práctica está en mi sangre", dijo. "Me encantan esas sesiones intensas de vinyasa".
Además, ella cree en el poder del yoga para reducir la ansiedad y dormir mejor. "Hay tantos beneficios que vienen con la práctica del yoga", le dijo a Best Health. "Mejora tu flexibilidad y fuerza muscular, te da felicidad, mejora tu concentración mental, tu capacidad de relajación, disminuye la ansiedad y duermes mejor".
 

Cuida su alimentación pero se da sus gustos

 
La mayor parte del tiempo su alimentación es a base de verduras, proteínas y grasas saludables como los pescados, pero los fines de semana, se da uno que otro antojo. "Trato de evitar las cosas que sé que me harán sentir letárgica o perezosa", revela. "Principalmente como pescado y verduras, pero también me gusta el comfort food. Los fines de semana son libres, creo que si te privas de algo, simplemente vas a anhelarlo más. Así que para mí es encontrar ese equilibrio. . Me encantan las hamburguesas y las papas fritas. Definitivamente me encanta la buena comida italiana y la comida mexicana ".
 
 

Una publicación compartida de Meghan Markle (@meghanmarkle) el

 

Cree en las sesiones de entrenamiento cortas y efectivas.

Ahora está más ocupada que nunca, pero busca el tiempo para entrenar, incluso si solo son 15 minutos. "He estado haciendo los DVD de Tracy Anderson durante cinco, tal vez seis, años. Los resultados son realmente geniales. Solo hago pequeños espacios en mi agenda".
 
 

Una publicación compartida de Meghan Markle (@meghanmarkle) el

Notas relacionadas