LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Chris Jackson / Getty Images
Así fue como el príncipe Harry le pidió matrimonio a Meghan Markle (VIDEO)

Así fue como el príncipe Harry le pidió matrimonio a Meghan Markle (VIDEO)

Así, un día vas a una carne asada y un príncipe pide tu mano. Casual.

28/11/2017 | Autor: Redacción 20's
Comparte en:

 

Cuando alguien cercano a nosotros anuncia su compromiso queremos saber todos los detalles de cómo fue la pedida de mano y sobre todo, cómo será la boda; incluso, la monarquía británica no es la excepción, sólo que aquí los curiosos no son sus amigos más cercanos sino todo el mundo.

Es por ello que luego de anunciar su compromiso, el príncipe Harry y la ahora ex actriz Meghan Markle, ofrecieron una entrevista a la BBC donde revelaron los detalles de su romance juvenil y su futuro como esposos dentro de una del las dinastías más antiguas del planeta.

 

 

Aquí algunos de los detalles más importantes de la entrevista.

 

¿Cómo se conocieron?

Todo fue culpa de una amiga en común de la pareja, quien les organizó una cita a ciegas. Por supuesto Meghan sabía quién es Harry, pero nunca imaginó que se lo presentaran (y menos que él se enamorara de ella). Poco tiempo después vacacionaron en Botsuana, donde acamparon bajo las estrellas. “Ella vino y estuvo conmigo cinco días, lo que absolutamente fue fantástico”, dijo Harry.

 

La petición de mano

El hijo de Lady Diana confesó que le pidió matrimonio a su novia a principios de noviembre. Él se arrodilló frente a ella en “una noche normal” mientras hacían un pollo asado. “Fue una sorpresa maravillosa. Fue muy dulce, natural y muy romántico”, señaló Merkle.

 

Qué significa su anillo

Harry confesó que él fue quien diseñó el anillo, el cual incluye un diamante procedente de Botsuana, lugar que visitaron en su primer viaje, y dos piedras pequeñas de la colección personal de la princesa Diana. Conoce más detalles de esta excepcional joya aquí.

 

Hablando de Diana

Cuando le preguntaron a Harry que pensaría Diana de su nueva nuera, él dijo que ella estaría contenta “dando saltitos, muy emocionada”. Incluso, señaló que probablemente se hubiera hecho muy amiga de Meghan. “En días como éstos realmente extraño tenerla cerca”.

 

 

La Familia Real

Cuando le preguntaron a Meghan sobre su relación con William y Kate, los duques de Cambridge, señaló que han sido un “apoyo fantástico”, y quizá sea cierto ya que Kate puede ayudarla a aprender las reglas de etiqueta royal que cambiarán su vida por completo.

Sobre la reina Isabel II señaló que sólo la ha visto un par de ocasiones y la describió como “una mujer increíble”.

 

 

Adiós Hollywood

Meghan Markle era conocida por su papel en la serie 'Suits', el cual ha sido muy controversial por sus escenas candentes, pero hace unos meses renunció a la producción y señaló que con su nuevo “papel” se centrará en las causas que son importantes para ella. “Sé que será increíblemente buena en el trabajo”, aseguró su futuro esposo.

 

 

 

 

 

 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas