LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Así confirmó Liam Hemsworth que él y Miley Cyrus ya son esposos

Así confirmó Liam Hemsworth que él y Miley Cyrus ya son esposos

Lo que en diciembre fue un secreto a voces, la pareja lo confirmó durante su primera aparición juntos.

28/01/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Luego de que en diciembre del 2018 Miley Cyrus colgó una foto en su Instagram donde se le ve muy romántica al lado de su pareja Liam Hemsworth, los fans de la cantante desataron un maremoto de rumores acerca de que esa era la prueba contundente de que ya eran marido y mujer.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Varios medios de comunicación confirmaron la noticia, pero no así la pareja, quienes se mostraron herméticos en mencionarlo hasta ahora. Y es que al actor de ‘Los Juegos del Hambre’ le ganó el subconsciente y llamó a Miley “mi esposa”.

Todo sucedió el pasado sábado 26 de enero durante la entrega de los premios G’Day USA, en California, donde Liam recibió un reconocimiento. Durante su discurso de agradecimiento no podían faltar unas palabras dirigidas a Miley: “Gracias a mi dulce esposa. Eres un dulce, dulce ángel. Sí, te amo, eres genial”.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

 

Y no sólo eso, pues todo parece indicar que siguen en la etapa de luna de miel. La pareja se mostró súper cariñosa durante el evento con miradas cómplices y palabras al oído, lo que comprueba que están más enamorados que nunca.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

Mira también: Esta foto demuestra que Blue Ivy es idéntica a Beyoncé de niña

Recordemos que tras 10 años de relación, la pareja estuvo envuelta en varios rumores de boda. Por ejemplo, en junio de 2018 la prensa aseguró que ya habían contraído matrimonio en Malibú. También su relación  ha tenido varios altibajos, pues en 2013 rompieron su compromiso pero tal como dijo Miley en ese momento, esta separación sirvió para fortalecer su cariño y hoy son una de las parejas más sólidas del ‘showbiz’.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play

Notas relacionadas