LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Esta foto demuestra que Blue Ivy es idéntica a Beyoncé de niña

Esta foto demuestra que Blue Ivy es idéntica a Beyoncé de niña

Contrario a lo que todos piensan, Blue Ivy se parece más a su mamá que a su papá.

25/01/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Siempre se pensó que Blue Ivy Carter se parecía a su papá, Jay-Z. Sin embargo, Beyoncé demostró con una foto que en realidad su hija es idéntica a ella de niña.

El jueves por la noche, Beyoncé compartió en Instagram una imagen donde aparece ella de niña al lado de Blue, ¡y el parecido es impresionante!

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Beyoncé (@beyonce) el

 

 

“Alguien hizo esta comparación de cuando yo tenía 7 años y Blue a los 7. Mi bebé está creciendo”, escribió la estrella de 37 años al pie de la foto. 

Beyoncé y su hija parecen gemelas: la nariz, las cejas, la sonrisa y por supuesto, ese espectacular cabello rizado. ¡Son igualitas!

De hecho, si no fuera por la ropa de Blue Ivy sería casi imposible distinguirlas. La pequeña lleva una moderna chaqueta azul, misma que usó para una espontánea sesión de fotos junto a Bey.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Bluebeybleed (@bluebeybleed) el

 

 

Mira también: Esta es la fortuna que Kim Kardashian gasta al mes ¡en niñeras! 

Ahora ya puedes olvidar aquello de que Blue Ivy sacó todas las facciones de Jay-Z, pues quedó comprobado que Beyoncé domina en la música ¡y en la genética!

 

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas