LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IMDB
Sabrina será más tenebrosa en ‘El mundo oculto de Sabrina: Parte 2’

Sabrina será más tenebrosa en ‘El mundo oculto de Sabrina: Parte 2’

El nuevo tráiler revela que la joven bruja ahora tiene grandes poderes

19/03/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Si el lado oscuro de Sabrina Spellman te sorprendió en la primera temporada de ‘El mundo oculto de Sabrina’, entonces tienes que prepararte para lo que viene en la segunda parte: ella será mucho más atrevida, arriesgada y peligrosa.

Netflix acaba de lanzar el tráiler oficial de ‘El mundo oculto de Sabrina: Parte 2’ y ahora sabemos que, después de firmar el libro de la bestia, Sabrina será una bruja con un poder enorme, capaz de realizar hechizos complejos, y de vivir entre dos mundos.

Además de aprender más sobre la magia, en esta segunda temporada, Sabrina tendrá que ser lo suficientemente astuta para elegir en el amor. Ella tendrá que salir del triángulo que forma con Harvey Kinkle y Nicholas Scratch.

Por cierto, Sabrina también explotará al máximo su sensualidad durante la segunda temporada.

 

 

El tráiler de ‘El mundo oculto de Sabrina: Parte 2’ nos revela que las tías Spellman, el Señor Oscuro y Madame Satán también estarán presentes para seguir complicando la vida de Sabrina.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Netflix US (@netflix) el

‘El mundo oculto de Sabrina: Parte 2’ estará disponible en la famosa plataforma streaming a partir del próximo 5 de abril.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas