LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IMDB
Woody se reencuentra con Bo Peep en el primer tráiler de ‘Toy Story 4’

Woody se reencuentra con Bo Peep en el primer tráiler de ‘Toy Story 4’

¿El amor volverá a surgir entre ellos?

19/03/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Después de meses de espera, hoy por fin llegó a nuestras vidas el primer tráiler de ‘Toy Story 4’, la película final de una serie verdaderamente icónica.

El clip, que te hará sentir mucha alegría y nostalgia al mismo tiempo, inicia con Woody presentando a Forky, el nuevo juguete creado por Bonnie.

Como ya lo sabemos, Bonnie es una niña increíble; sin embargo, Forky no está feliz con su nueva vida como juguete, por lo cual decide escaparse.

Su escape genera una loca aventura para Woody y Buzz, quienes harán todo lo posible para lograr que Forky regrese a casa.

Pero, en medio de todo lo anterior, el tráiler nos presenta la reunión que más esperábamos: Woody con Bo Peep. Ella está trabajando ahora en una vieja tienda de juguetes vieja y súper espeluznante.

¡Mira el tráiler!

 

 

 

¿Será que, además de regresar a Forky a casa, Woody logrará reencontrar el amor?

‘Toy Story 4’, por lo visto en este tráiler, llegará para reforzar los mensajes que nos han inculcado las películas que la preceden: el valor de la familia, estar presentes para los amigos y encontrar nuestro propósito en la vida, entre otros.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Disney (@disney) el

 

Todo parece indicar que el final de una de las historias que más adoramos será conmovedor y muy dulce. ¿Qué nos queda? Llevar muchos, muchos pañuelos cuando vayamos a ver ‘Toy Story 4’ al cine en junio.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Disney (@disney) el

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Entretenimiento

Notas relacionadas