VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Brad Pitt y Angelina Jolie

Brad Pitt y Angelina Jolie: el pleito a golpes que detonó su divorcio

Por ese incidente el actor tendría pésima relación con Maddox, su hijo adoptivo

22/08/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Desde que Angelina Jolie y Brad Pitt se separaron en 2016, los hijos de la pareja se distanciaron del actor. Sin embargo, con quien tiene la peor relación es con el mayor, Maddox, su primer hijo adoptivo. Se dice que un pleito a golpes entre ellos habría detonado el divorcio de ‘Brangelina’. ¿Pues qué pasó?

Según el medio británico Daily Mail, los problemas entre Brad y Maddox comenzaron hace tres años. La familia viaja en un avión a Niza, Francia, cuando se dio una fuerte discusión entre el actor de 55 años y Angelina. Entonces el chico, quien ahora tiene 18 años y está a punto de ir a la universidad, intervino para defender a Jolie.

Al parecer, Pitt habría golpeado en la cara a Maddox y ese pudo ser el inicio de la crisis matrimonial que terminó con la separación y divorcio de la expareja.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Hollyshook (@hollyshookpod) el

 

En aquel momento, fuentes cercanas a los Jolie-Pitt confirmaron la información a la revista People. Incluso señalaron que Brad estaba en estado de ebriedad cuando ocurrió el altercado.

Sin embargo, otra fuente aseguró que el actor de Once Upon a Time in Hollywood nunca golpeó a Maddox, que solo “tuvieron una discusión que no se manejó de la manera correcta y se intensificó más de lo que debía”.

“Es enfático en que no alcanzó el nivel de abuso físico, que nadie resultó físicamente dañado. No golpeó a su hijo en la cara, de ninguna manera. Él no hizo eso. Le puso las manos encima, sí, porque la confrontación estaba fuera de control”, agregó el informante.

Luego del enfrentamiento, Brad fue investigado por el FBI y por el Departamento de Servicios para Niños y Familias de Los Ángeles, pero fue absuelto de todos los cargos en su contra.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por In Touch Weekly (@intouchweekly) el

 

Hasta ahora, los seis hijos de la pareja han estado bajo la custodia de Angelina, pero se dice que ya llegaron a un acuerdo para que pasen más tiempo con Brad, excepto por Maddox.

El joven originario de Camboya ni siquiera fue a la casa de Pitt para pasar Navidad con él y sus hermanos menores. “Maddox se negó a ir, y Pax también”, dijo una fuente cercana al Daily Mail.

Se sabe que el chico es mucho más apegado a Angelina, quien lo adoptó de un orfanato camboyano en 2002, y cuatro años después también Pitt lo hizo su hijo.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por E! Australia & New Zealand (@eonlineau) el

 

Otro informante reveló al medio Us Weekly que “Maddox realmente no se ve a sí mismo como el hijo de Brad”.

Pero, a pesar del resentimiento del joven hacia él, la misma fuente dijo que “Brad tiene esperanza de que cuando su hijo crezca se vuelvan cercanos de nuevo”.

Mira también: Angelina Jolie le confesó a su hijo que Brad Nunca quiso adoptarlo

Por ahora, Maddox está por iniciar su primer año en el Underwood International College de la Universidad de Yonsei, en Seúl, Corea del Sur, donde eligió estudiar bioquímica.

Esperemos que el tiempo y la distancia ayuden a sanar la relación entre Brad Pitt y los hijos que tuvo al lado de Angelina Jolie: Maddox, Pax, Shiloh, Zahara, Vivienne y Knox.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas