LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Cortesía Warner Bros.
Gana un Blu Ray de Animales Fantásticos: los Crímenes de Grindelwald

Gana un Blu Ray de Animales Fantásticos: los Crímenes de Grindelwald

¡Y arma tu videoteca!

18/03/2019 | Autor: @20s
Comparte en:

¡Atención Potterheads! El universo de Harry Potter continúa su expansión y ahora llega en formato de Blu Ray y DVD Animales Fantásticos: los Crímenes de Grindelwald, la segunda de cinco nuevas aventuras del Mundo MágicoTM creado por J.K. Rowling. 

Al final de la primera película, el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald (Johnny Depp) fue capturado por MACUSA (el Mágico Congreso de USA), con la ayuda de Newt Scamander (Eddie Redmayne). Sin embargo, cumpliendo su amenaza, Grindelwald escapó de la custodia y ha salido a buscar seguidores, casi todos estos sin conocer su verdadera agenda: criar magos de sangre pura para gobernar a todas las criaturas no mágicas.

 

 

En un esfuerzo para hacer fracasar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore (Jude Law) recluta a su antiguo estudiante Newt Scamander, quien acepta ayudarle, sin saber de los peligros que le esperan. Se establecen límites cuando el amor y la lealtad se ponen a prueba, incluso entre amigos y familiares, en un mundo mágico cada vez más dividido.

El Blu Ray incluye una entrevista con directores y actores del mundo mágico creado por J.K. Rowling donde confiesan quiénes fueron fans desde antes de convertirse en magos en pantalla. Además, descubre los sorprendentes secretos detrás de los momentos claves de la película así como escenas eliminadas. 

Para ganar uno de los 5 blu rays que tenemos para las lectoras de Veintitantos comparte en tus redes sociales tu escena favorita de la película, ya sea con una foto, un gif o describiéndola. Etiqueta a @revista20s e incluye el hashtag #Armatuvideoteca. Envía la captura de pantalla al inbox de nuestra Fan Page de Facebook, especifica que participas por el Blu Ray de Animales Fantásticos 2 y si ganas, te informaremos por la misma vía dónde y cuándo recoger tu premio. 

Recuerda que para participar deberás seguir a Veintitantos en todas sus redes sociales y no haber ganado con nosotros en el último mes. 

 

Noticias, Entretenimiento

Notas relacionadas