LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Google
Extraño a mi ex y muero por buscarlo

Extraño a mi ex y muero por buscarlo

¿Vale la pena luchar por él?

01/02/2016 | Autor: Miris Guerrero y Beni Salvador
Comparte en:
Si extrañas mucho a tu ex ¿lo buscarías? Checa el caso de Erika y cuéntanos por qué sí y por qué no.
 
“La neta, te extraño”
 
Hola chicos del Diván, me animé a escribirles porque me siento muy confundida y triste. Hace 3 meses terminé con Daniel, mi novio, tuvimos una relación de 2 años y en ese tiempo me enamoré mucho de él. Terminamos porque él me dijo que estábamos dejando de tener 'cosas en común' y sí, yo también había notado que la relación se estaba enfriando, pues los dos le dábamos prioridad a otras cosas, en lugar de a nosotros, él se clavaba un buen en su trabajo y yo me enojaba mucho porque no tenía tiempo para vernos y cuando él me 'hacía el favor' de incluirme en su agenda, yo ya tenía plan.
 
Terminamos la relación bien, sin broncas ni nada, pero ahora pienso que nos precipitamos, hubiéramos luchado para arreglar las cosas. No sé si es porque traigo esto en la cabeza, pero he pensando en buscarlo para platicar con él, ya que aún lo quiero y me gustaría que regresáramos. Últimamente lo he soñado mucho, pero me da miedo que si le llamo no me conteste o no quiera verme... ¿qué hago?
 
Erika
 
 
Miris: Querida Erika, lo he vivido y sé que una se divide entre el “Y si también me extraña y regresamos” y el “¿Y si me manda a volar?” Pero una no lo sabe hasta que tiene cara a cara al susodicho. Yo te recomendaría que te des un par de semanas más para analizar lo que sientes... ¿en serio lo extrañas a él o extrañas el hecho de tener a alguien? Si después de ese tiempo sigues con la idea de buscarlo, adelante. Si terminaron bien, no tiene por qué mostrarse grosero. Seguro lo sacarás de onda, pero no creo que te diga que no pueden verse.
 
Una vez ahí, sé honesta y coméntale lo que sientes y haz analizado. Que eres consciente de que descuidaron su relación, pero que te gustaría volver a intentarlo. Si están en el mismo canal, ya sabes de qué pie cojean, no dejes que vuelva a pasar; y si no, dolerá, pero te quedarás tranquila, pues será el último clavo que necesitabas para enterrarlo y sabrás que por ti no quedó y al menos lo intentaste. ¡Mucha suerte!
 
Beni: Erika, dicen por ahí que “El peor error ortográfico en la vida es no saber poner un punto final”. ¿Regresar con un ex?, para mí es como pagar por volver a ver una peli palomera en el cine, ¿para qué repetir algo que ya viviste y sabes que no funcionó? Pero bueno... no puedo negar que es una situación muuuy común. Te seré sincero, en el caso de los chavos, terminar con nuestra chica no es algo que nos salga por impulso (bueno a la mayoría), sino una decisión que ya rondaba nuestra cabeza desde hace un tiempo, sobre todo si ya había broncas en la relación.
 
Puedes buscarlo, pues no estarás tranquila hasta que 'te saques la espina', pero hazlo por quedar en paz tú, no por la posibilidad de que regresen, dile lo que sientes y pregúntale cómo se siente él. Si ves que hay clic, traten de arreglar 'el bache', pero no deposites tus esperanzas en eso. Recuerda lo que dicen “Las cosas cambian, las personas se van ¿y sabes qué? La vida continúa”.
 
Si tienes algún problema relacionado con el amor, cuéntanos tu historia, escríbenos a [email protected] o utiliza el hashtag #DivánDelAmor.
Amor, Pareja

Notas relacionadas