operacion-brazos-para-primavera-asi-puedes-tonificarlos

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Operación brazos para primavera, así puedes tonificarlos

Tus brazos estarán listos para ser mostrados.

Operación brazos para primavera, así puedes tonificarlos
We Heart It
12/03/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

En esta temporada, tus brazos necesitan estar listos.

Si hay una parte estrella del cuerpo que debe mostrarse con actitud esta temporada de primavera verano, son los brazos. Por eso es que si lo necesitas, puedes comenzar esta operación brazos y reducir medidas para hacerlos más tonificados.

Sin duda, esta zona del cuerpo debe tener un cuidado importante, y más cuando sólo nos enfocamos en tonificar las piernas, el abdomen y otras partes del cuerpo. Por eso checa cómo puedes hacerle para que tus brazos se conviertan en esa arma poderosa esta primavera.

Te encantarán los brazos que tendrás para lucirlos con tus blusas favoritas y además, te sentirás más segura contigo misma. Así que sigue estos ejercicios para reducir medidas y hacerlos más fuertes.

 

 

También lee: Si siempre estás a dieta, podrías sufrir permarexia 

 

* Con unas mancuernas deberás separar tus pies a la altura de tus hombros e inclinar tu espalda un poco hacia adelante. Comienza con los brazos flexionados y los codos pegados a tu cintura para que en esta posición puedas estirarlos hacia atrás.

Aquí estarás trabajando para que el efecto murciélago en tus brazos se vaya y éstos se tonifiquen al máximo. Realiza 15 estiramientos en 3 series. En total deberás hacer 45 estiramientos.

 

* En seguida, deberás hacer algunas push ups, con la espalda totalmente recta y en la posición correcta. Puedes apoyar tus rodillas en el piso si es que no aguantas mantener la posición con el apoyo de tus pies; flexiona los brazos y mantén el abdomen fuerte y adentro.

Realiza 10 push ups en 3 series, en donde en total deberás estar haciendo 30 de estos ejercicios que sencillamente son lagartijas.

 

* Levántate y mantén tus pies a la altura de tus hombros, sosteniendo las mancuernas en tus manos. Deberás levantar tus brazos en posición de box cubriendo tu rostro y así estirar los brazos hacia el frente sin bajar de la altura de tus hombros.

Realiza 20 estiramientos en 3 series. Si los sumas, estarás haciendo 60 ejercicios que serán muy buenos para quemar la grasa de tus brazos.

 

* En la misma posición de pie, deberás tener las mancuernas en las manos, estirar tus brazos a los lados de tu cadera y despegarlos de tu cuerpo haciendo que tu codo se coloque viendo hacia el techo. En esa posición deberás hacer rebotes de arriba hacia abajo con las mancuernas y sentirás todo el trabajo en tus brazos.

Realiza 15 rebotes en 4 series, de los que estarás haciendo 60.

 

También lee: Reduce tu cintura en tiempo récord

 

Con estos ejercicios, tu operación brazos en primavera estará funcionando perfecto. Aunque debes saber que esto tiene que ser constante y realizarlos por los menos 3 veces al día. Así que ¡a darle!

Tus brazos quedarán muy bien tonificados y hasta reducirás medidas. ¡Ahora sí podrás lucirlos con seguridad!

 

 

 

Comparte en:

Notas relacionadas