moda-fandom-la-tendencia-mas-divertida-de-esta-primavera

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Moda fandom: la tendencia más divertida de esta primavera

Será la tendencia top esta temporada

Moda fandom: la tendencia más divertida de esta primavera
IG tiredas_hell
13/03/2018 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Las camisetas con estampados de nuestros personajes, películas, series o bandas favoritas no son nada nuevo, pero esta primavera estarán más trendy que nunca, porque todo indica que la moda fandom llegó para quedarse y será una tendencia top esta temporada. 

 

Los pantalones con rayas a los lados son el nuevo trend 

Hace un par de décadas era de lo más común ver personas luciendo playeras con logos, fotos y frases de míticas bandas de rock, que después quedaron en el olvido cuando llegaron los colores lisos y los estampados psicodélicos de los años 2000. 

 

Pero como en el mundo fashion todo lo bueno regresa eventualmente, esta tendencia volvió renovada y más fuerte. Prueba de esto son las colecciones que han lanzado inspiradas en personajes animados, como la colaboración de Coach y Disney, la colección de zapatos de ‘Los Muppets’ o la línea de Hello Kitty x PUMA

 

Cómo llevar una belt bag, la evolución chic de la cangurera

Mientras en los años 90 era lo más cool era usar una camiseta de tu artista favorito, ahora el terreno de la moda fandom lo dominan las series, caricaturas y las grandes sagas: Stranger Things, Game of Thrones, Los Juegos del Hambre, Harry Potter o los clásicos de Disney.

 

Y no sólo se trata de mostrar tu gusto por lo que está de moda ahora, también puedes rendir homenaje cosas un poquito más vintage como El Mago de Oz, Friends, Sex and the City o Gossip Girl, porque ¿quién no quiere llevar estampada una de las icónicas frases de Carrie Bradshaw o Blair Waldorf?

 

5 Pares de zapatos que no te deben faltar esta primavera 

Lo mejor es que las opciones son ilimitadas y hay prendas de este estilo por todas partes, y si no encuentras lo que quieres siempre puedes mandar a hacer una camiseta única con un diseño súper original sólo para ti.  

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Comparte en: