meghan-markle-supero-kate-middleton-como-la-royal-mas-bella-segun-expertos

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Meghan Markle superó a Kate Middleton como la royal más bella según expertos

¿Quién te parece más bella?

Meghan Markle superó a Kate Middleton como la royal más bella según expertos
IG kensingtonroyal
13/03/2018 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Mucho se ha debatido sobre si Meghan Markle podría estar a la altura de Kate Middleton o incluso superarla en algunos aspectos (‘efecto Kate’ vs. ‘efecto Meghan’, por ejemplo). Ahora, los expertos en perfección física han dado su veredicto: la prometida del príncipe Harry es la royal más bella por encima de la duquesa de Cambridge. 

Esto costará el vestido de novia de Meghan Markle

El doctor Julian De Silva, quien dirige el Centro de Cirugía Facial, Estética y Plástica Avanzada en Londres, realizó un mapa de los rostros de Meghan, Kate, Zara Phillips (nieta mayor de la reina Isable II), la princesa Beatrice y la princesa Eugenie, para compararlos con la proporción áurea o ‘golden ratio’, que es una forma de medir la perfección física creada en la antigua Grecia.

La sorpresa fue que, según los cálculos, la ex actriz de 36 años fue quien más se acercó al 100% de coincidencia, con un 87.4% de armonía en sus facciones, ay que tiene una bella simetría facial que se acerca mucho al rostro perfecto según los griegos.

 

“Meghan tiene una nariz de forma casi perfecta con un puntaje del 98.5 por ciento, su posición del ojo es exactamente la correcta y tiene una hermosa barbilla en forma de V o en forma de corazón que es la forma que más codician las mujeres”, dijo De Silva.

Mira el nuevo tatuaje de Kate Middleton, ¡no lo esperábamos!

En segundo lugar quedó la esposa del príncipe William con una calificación de  86.8%. “Kate se destaca por tener un espacio perfecto entre la nariz y los labios y un espacio entre los ojos muy fuerte. Ella calificó más bajo por tener un mentón y mandíbula más débiles que Meghan. Es una mujer impactante y sus puntajes la marcan como una de las mujeres más bellas del mundo”, comentó el especialista.

 

Tendencias beauty inspiradas en Meghan Markle

Las otras princesas también recibieron altos puntajes, pero quedaron lejos de Meghan y Kate. En tercer lugar quedó Zara Phillips con 81.6% por tener una mandíbula no tan marcada y poco espacio entre los ojos. 

 

Le sigue la princesa Beatrice de York en cuarto lugar con 80.7%, le ayudó su linda nariz pero también la mandíbula fue su punto débil. 

 

En quinto lugar quedó la princesa Eugenie, hermana de Beatrice, con un 79.3%. Perdió puntos por la forma de sus labios, aunque la posición de sus ojos sí calificó alto. 

 

Aunque las matemáticas hayan llegado a esa conclusión, hay que recordar que la belleza está en los ojos de quien mira y todo depende los gustos de cada persona. A ti, ¿quién te parece más bella, Meghan o Kate?

Kate Middleton ya no es la máxima influencer de moda, ¡la superó otra royal! 

Con información de Daily Mail

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Comparte en:

Notas relacionadas