6-secretos-que-los-hombres-jamas-te-diran-y-te-ayudaran-entenderlos

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

6 secretos que los hombres jamás te dirán y te ayudarán a entenderlos

¡Te los revelamos!

6 secretos que los hombres jamás te dirán y te ayudarán a entenderlos
Pexels
13/03/2018 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

¿Qué sabemos realmente de los hombres? A pesar de que nos han dicho que los chicos son criaturas muy simples, la realidad es que en su cabeza pasan miles de cosas de las que apenas nos percatamos. Por eso, para que los conozcas un poquito más y puedas entenderlos, aquí van algunos secretos que ellos jamás te dirán.

 

1. Los hombres no se fijan en los detalles. Ellos piensan globalmente y ven el panorama completo, solo acéptalo y no esperes que presten atención a los pequeños detalles. Incluso deberías seguir su ejemplo, porque a veces las mujeres nos concentramos demasiado en pequeñeces, lo que provoca mucho estrés y nos impide disfrutar los momentos. 

¿Sales con un psicópata? ¡Descúbrelo! 

2. Necesitan tiempo de absoluto ocio. Puede parecer raro, pero los hombres no siempre quieren estar al mando, tomar decisiones serias y ser responsables de todo. De vez en cuando ellos solo quieren tener algo de tiempo para disfrutar momentos de paz y tranquilidad.

 

3. Los pensamientos sin sentido los ayudan a relajarse. Los chicos no siempre están pensando en sexo, dinero o trabajo, en realidad pasan buena parte del tiempo divagando para descansar su mente con cuestiones como “si un caracol pierde su caparazón, ¿se queda desnudo o se queda sin casa?”, y otras cosas que sólo has visto en memes. 

Las excusas que él pone cuando no quiere algo serio contigo

4. Evalúan a cada mujer que ven. Un hombre siempre mirará fijamente a cualquier chica que se atraviese en su camino, y más si es guapa. La humanidad existe, de hecho, gracias a la capacidad del hombre de evaluar a las mujeres por su aspecto, eligiendo a la mejor para convertirse en la madre de sus hijos. Está en su naturaleza y no se puede evitar, así que es inútil tratar de corregirlos o iniciar una discusión por eso.

 

5. También tienen inseguridades. Los hombres también son víctimas involuntarias de la imagen de héroe que les ha impuesto la sociedad, la cual los orilla a mantenerse fríos ante cualquier circunstancia y a tomar el control, lo que es difícil porque le temen a lo desconocido tanto como cualquiera, dudan de sus decisiones y se preocupan. Y ni hablar de la presión por conseguir un buen ‘six pack’ y el look de galán.

6. Necesitan sentirse apoyados. Los hombres necesitan apoyo emocional tanto como las mujeres. El vertiginoso ritmo de la vida actual y el estrés no hacen ninguna diferencia entre los géneros.

 

9 Cosas de chicas que los hombres aman en secreto 

¿Ya lo sabias?

Comparte en:

Notas relacionadas