LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Jennifer Graylock / Lintao Zhang / Getty Images
Ashley Graham le manda fuerte indirecta a Victoria’s Secret en Instagram

Ashley Graham le manda fuerte indirecta a Victoria’s Secret en Instagram

¿Logrará que se incluyan cuerpos más reales en futuros eventos?

21/11/2017 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

 

Una de las razones por las que amamos a la modelo curvy Ashley Graham es porque no tiene reparo en decir lo que piensa, tal como lo hizo a través de su cuenta de Instagram para enviarle una fuerte indirecta a la firma de lencería Victoria’s Secret.

Este domingo 19 de noviembre se realizó en Shanghái el sensual desfile de la marca, y Ashley aprovechó para enviarles un mensaje recordándoles la necesidad de incluir una mayor diversidad de cuerpos en sus shows.

 

La modelo de 30 años se ayudó de Photoshop para agregar unas enormes alas de plumas blancas a una foto en donde la vemos desfilar en lencería sobre una pasarela, la cual fue tomada cuando presentó su colección para la firma Addition Elle.

 

También: Lencería de Victoria's Secret puesta en esta chica curvy, ¡así luce! 

 

Graham compartió la foto acompañada por un sencillo pero contundente mensaje: “¡Ya tengo mis alas!”, y el hashtag #thickthighssaveslives (muslos gruesos salvan vidas). 

 

Got my wings! .. my #AdditionElle wings! #thickthighssavelives

A post shared by A S H L E Y G R A H A M (@theashleygraham) on

 

Hasta ahora su foto acumula casi 670 mil likes, pero no es la primera vez que Ashley, comprometida con el movimiento Body Positive, insinúa que quiere ser parte del show de Victoria’s Secret y pide que se incluyan tallas grandes en las colecciones.

 

También: Checa la nueva colección de trajes de baño de Ashley Graham  

 

En diciembre de 2016, la voluptuosa modelo subió una ilustración hecha por la artista Annie Breen en la que se la veía también con alas gigantes y bajo el título: “Victoria’s Secret Plus!”.

 

¡Ojalá que esta vez la escuchen! Nos encantaría ver esas fabulosas prendas sobre cuerpos más reales.

 

 

 

 

 

 

Vivan las curvas

Notas relacionadas