LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Lencería de Victoria's Secret puesta en esta chica curvy, ¡así luce!

Lencería de Victoria's Secret puesta en esta chica curvy, ¡así luce!

Woooow 

14/11/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Incluso mencionó la idea de poder ser un ángel de VS este año.

El sueño de muchas chicas es poder lograr ser un ángel de Victoria's Secret con toda esa lencería de ensueño y aunque seamos chicas curvy claro que también podemos soñarlo e incluso usar este tipo de ropa interior, que sin duda nos hacen lucir bastante sexys.

Esta chica curvy llamada Tabria Majors quiso demostrar que esta lencería no sólo puede ser usada por chicas delgadas, también por chicas curvy y que además puede hacernos lucir igual o más atractivas que sus modelos, en otra talla.

 

 

 

Una publicación compartida de Tabria Majors (@tabriamajors) el

 

 

3 prendas que toda curvy debe tener según Ashley Graham

 

Por supuesto el objetivo de esta sesión de fotos en la que ella destaca su amor por la lencería de Victoria's Secret, es eliminar todos esos estándares que dictan que una modelo de lencería debe ser muy delgada para lucirla... Y ella demostró que no necesariamente es así.

Tabria comparó algunas fotos de los ángeles de Victoria's Secret con su shooting casero en donde aparece con las mismas prendas que usan las modelos, para hacer ver que una chica curvy sigue luciendo igual de sexy en ese bra o pantie.

Definitivamente ella se siente muy segura con su cuerpo y eso es lo que deberíamos hacer muchas de nosotras, además de verse igual de hermosa que las modelos profesionales.

 

 

 

Una publicación compartida de Tabria Majors (@tabriamajors) el

 

 

Conoce al brassiere strapless para curvys que desafía la gravedad

 

¡Nada del qué dirán! Con tener una buena actitud, podemos lograr lo que sea.

Vivan las curvas, Moda y Belleza

Notas relacionadas