LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram/theashleygraham
Checa la nueva colección de trajes de baño de Ashley Graham

Checa la nueva colección de trajes de baño de Ashley Graham

Nuestra modelo curvy favorita sí sabe cómo podemos lucir muy sexis en la playa.

 
19/11/2017 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

 

La sexy modelo curvy Ashley Graham sigue expandiendo su imperio fashion, pues luego de presentar con mucho éxito su línea de lencería en la pasada Semana de la Moda en Nueva York, esta vez presumió su nueva colaboración con la firma de trajes de baño Swimsuits for All y nos dejó encantadas, ¡tienes que verlos!

La línea de bañadores Ashley fue diseñada pensando en todo tipo de cuerpos y presupuestos, en especial para aquellas con siluetas plus size, pues ya sabemos que la talla no es el mayor problema a la hora de elegir una de estas prendas, también juegan un papel súper importante el corte, el material y el soporte.

 

“Emocionada de celebrar mi cumpleaños con mis chicas en Costa Rica y presentar mi nueva colección Essentials con @swimsuitsforall. ¡Algo un poco sexy para cada cuerpo!”, escribió la modelo que cumplió 30 años. 

 

“Ninguna chica que conozco de mi talla ha sido capaz de encontrar el bikini de tiras perfecto. Así que lo hice para ellas”, dijo en mayo de 2016 en una entrevista para el portal People.

 

Gimme dat String Bikini

A post shared by A S H L E Y G R A H A M (@theashleygraham) on

 

También: 3 Prendas que toda curvy debe tener según Ashley Graham 

 

La colección de Graham incluye trajes de una pieza, bikinis y complementos como ponchos, pareos y camisolas. Aunque ella eligió compartir los modelos en blanco y negro, la mayoría también viene en una interesante gama de vibrantes colores y estampados a elegir.

 

Los modelos están listos para ser preordenados a través de la página oficial de Swimsuits for All, pero saldrán a la venta hasta finales de diciembre con precio que no rebasa los $70 dólares.

 

También: Critican a Ashley Graham por hacer ejercicio y su respuesta fue perfecta  

 

¿Emocionada? ¡Nosotras también! 

 

 

 

Vivan las curvas, Moda y Belleza

Notas relacionadas