LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Adelgazan a modelos curvy con Photoshop, el resultado es sorprendente e indignante

Adelgazan a modelos curvy con Photoshop, el resultado es sorprendente e indignante

¿Pero qué necesidad de hacerlas ver “perfectas” si ya lo son?

07/11/2017 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

Sabemos que la mayoría de las fotos de celebridades pasan por un proceso de retoque digital antes de ser publicadas. Para probar qué tanto se puede alterar la imagen de una persona, un par de modelos curvy pidió que las adelgazaran con Photoshop y el resultado, aunque sorprendente, también es un poco indignante.

 

8 Famosas que antes eran curvy y tal vez no lo sabías

 

Diana Sirokai y Callie Thorpe son modelos plus size e influencers, ellas hicieron experimento para demostrar cómo se logran esas imágenes de cuerpos perfectos. Para esto, pidieron a su fotógrafo que les hiciera un retoque extremo, tal como lo hacen muchas revistas de moda y tendencias.

 

Esta es la foto original: 

 

“Debo decir que nos vemos increíbles de ambas formas. El propósito de esto fue mostrarles a todos cómo las revistas y los medios llevan la edición a un nivel diferente", escribió Diana en el post. 

"Los modelos y las celebridades ni siquiera se parecen a ellos mismos. Vivimos en un mundo tan falso que es hora de recuperar el real. ¡Sé quién eres y acaba con todos!”

 

Conoce el brasier strapless para curvys que desafía la gravedad 

 

La foto final nos dejó impactadas, no sólo porque cambiaron el tamaño y proporciones de sus cuerpos y ambas lucen mucho más esbeltas, también porque sus rasgos faciales se modificaron y casi no lucen como ellas mismas.

 

 

A post shared by DIANA SIROKAI (@dianasirokai) on

 

 

Hasta ahora el post suma más de 14 mil likes y 350 comentarios, en su mayoría positivos: 

“Me gusta esta publicación principalmente porque la foto original para mí es una mala noticia. Me gusta ver las curvas naturales de la mujer y la celulitis. Realmente creo que la celulitis en una mujer es sexy”, escribió un usuario.

“Son tan hermosas tal como son, no veo por qué las personas tan bellas como ustedes sienten la necesidad de esconderse detrás del Photoshop”, dijo otro seguidor.

 

3 Prendas que toda curvy debe tener según Ashley Graham 

 

Lo importante es no olvidar que el movimiento Body Positive  también lucha por mostrar una imagen real de todas las mujeres, para reducir la presión por conseguir un cuerpo perfecto que prácticamente no existe. 

 

¡Muy bien por ellas y su experimento!

 

 

 

 

 

 

 

Vivan las curvas

Notas relacionadas