LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Viste y resalta tus curvas

Checa nuestros tips para presumir tu silueta curvilínea.

19/11/2013 | Autor:
Comparte en:

No es un secreto que muchas mujeres no están felices con sus cuerpos y, mientras que varias optan por una cirugía, hay unas cuantas que buscan otro tipo de soluciones.

A veces, si somos conscientes de qué parte de nuestro cuerpo no nos gusta, podemos utilizar trucos para resaltarla y mejorarla. No es cosa de ir con un doctor ni un experto en moda, mientras sepas qué quieres hacer con tu cuerpo y cómo quieres que se vea, cualquier cosa es fácil de lograr.

Tips

¡Ama tu cuerpo! La mejor forma para vestir y favorecer tu cuerpo es estando feliz y contenta con lo que tienes. Si te amas, transmitirás la confianza suficiente para lucir increíble en cualquier lugar y con cualquier cosa. Camina con la cabeza en alto, usa una sonrisa de un millón de dólares y ponte derecha para demostrarle al mundo y a ti misma todo lo que vales o lo bien que puedes verte sin importar lo que traes puesto.

¿Cuántas mujeres no se sienten mal por las pompas que tienen? Jennifer Lopez ha hecho maravillas con las suyas y ha demostrado que tener un detrás prominente es algo de qué enorgullecerse. Hay, en cambio, chicas que lo detestan y darían cualquier cosa por tener algo diferente. Si prefieres ocultar tus pompas, busca pantalones que no tengan bolsillos atrás ni detalles en esa zona. Además te convienen más las prendas que no sean ajustadas para ocultar las curvas que te molestan.

Si no estás contenta con la parte inferior de tu cuerpo, intenta llamar la atención con la superior, es decir, con tu busto, cuello y hombros: blusas coloridas, con holanes, chamarras con detalles e incluso con texturas de relieve, serán tu mejor opción.

¿Odias tu pancita? No te preocupes, como tú, hay muchas y han encontrado la forma de ocultarla. Las blusas 'peplum', de túnicas o con holanes y estampados funcionan de maravilla. También puedes atraer las miradas a tu busto para que tu pancita pase desapercibida. Otro aliado tuyo para esta situación es la ropa a la cintura que esconderá el estómago que no te gusta.

Mientras que muchas chicas buscan al doctor para tener un busto más grande, te aseguramos que hay opciones menos dolorosas y más económicas. Por ejemplo, ¡pararte derecha! Así es, teniendo una buena postura, tus senos se verán más firmes y grandes, además de que lucirás alta y delgada. Ahora, si ya tienes una impecable postura, puedes buscar un bra con 'push-up' o maquillar con polvos bronceadores tu escote para agregar volumen.

Hay muchas formas de obtener una silueta más delgada. Que no te engañen las prendas que te prometen los mismos resultados, lo que necesitas es algo completamente diferente y que se amolde a tu cuerpo. Nada que sea holgado y todo ajustado, a la medida con cuello amplio. Opta por pantalones rectos para alongar tus piernas y tacones para tener estilo.

¿Y qué hay de los colores? También te ayudarán a conseguir la silueta que buscas. El negro adelgaza, el blanco agranda y los colores llamativos llaman más la atención. ¿Qué otros colores te harán ver más esbelta? El azul marino, carbón y café oscuro. Las líneas verticales también alongarán tu figura mientras que las horizontales deberían de ser utilizadas de una forma específica para no ocasionar los efectos contrarios.

¿Estás contenta con tu cuerpo?

ABS

Vivan las curvas