LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
actores de Hollywood, Actores narran cuentos, Chris Evans, Matthew McConaughey, Chris Evans cuenta cuentos

Caeras rendida ante las voces de estos actores que están narrando cuentos para dormir

¡Como siempre lo imaginamos!

12/04/2020 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

Si pensabas en ser despertada como toda una princesa de Disney, con el primer beso de tu príncipe azul, algo así te puede pasar, aunque tendremos que omitir lo del beso, pero sin duda despertarás por la voz de un príncipe.

 

Pues debido a la situación de COVID-19 algunos actores de Hollywood se han unido para leer algunos cuentos para dormir a través de las plataformas de YouTube o desde su Instagram.  Y aunque el objetivo es que consolidemos el sueño, estamos seguras que escucharlos lo que menos nos ocasionara será el sueño. 

 

Aquí te dejamos el top de los mejores cuentos leídos por las melodiosas voces de Chris Evans hasta Matthew McConaughey.

 

Chris Evans

En el puesto número obvió tenía que estar nuestro crush de todos los tiempos, el 'Capitán América', el cual leyó el cuento 'Si le das una dona a un perro'. El guapo actor lo hizo con la finalidad de apoyar a una Institución de niños.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por #SAVEWITHSTORIES (@savewithstories) el

 

 

 Matthew McConaughey

Definitivamente si tu propósito si es dormir escuchando estos cuentos, no te recomendamos este, ya que escuchar a Matthew desde que pronuncia el título del libro nos derrite. El sexy y guapo actor narra el libro 'Wonder' a través de una app donde puedes escuchar cuentos para dormir.

 

 

 

 

Jake Gyllenhaal 

Otro actor de Hollywood que nos despertara con su voz es Jake Gyllenhaal, quien narra el cuento '¿A dónde van los globos?'.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por #SAVEWITHSTORIES (@savewithstories) el

 

 

Rami Malek

El actor que se encargó de darle vida a un icónico cantante, 'Freddie Mercury', nos contó su libro favorito 'The Empty Pot' y estamos seguras que después de escucharlo también será tu fav.

 

 

 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas