LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
JLo triste por posponer su boda

Jennifer Lopez está “desconsolada” porque pospuso su boda

“La diva del Bronx” ya se veía en el altar

27/05/2020 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Este año ha sido de muchas decepciones para millones de personas en el mundo y Jennifer Lopez no es a excepción. La famosa cantante confirmó que tuvo que posponer su boda con Alex Rodriguez a causa del coronavirus.

La pareja se casaría en Italia este verano, así que JLo se siente “desconsolada” por haber pospuesto su boda y no estar preparando justo ahora todos los detalles de lo que sería el evento del año en su vida personal.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

 

Lee también: Lele Pons hablada de cuando descubrió a su papá en la cama con otro hombre

“La diva del Bronx” abrió su corazón en Today Show y esto fue lo que dijo:

“No hay planificación en este momento. Sólo hay que esperar y ver cómo se desarrolla todo esto, y es decepcionante en un nivel. Después del Super Bowl y de World of Dance, de que terminamos de grabarlo, planeé tomarme tiempo libre, que es lo que estamos haciendo en este momento, pero al mismo tiempo, ya sabes, teníamos muchos planes para este verano y este año. Todo está en espera en este momento”.

Además, JLo habló de cómo se siente tras este cambio de planes tan horrible.

“Estoy un poco desconsolada porque teníamos algunos planes geniales. Pero, también estoy como: ‘¿Sabes qué? Dios tiene un plan más grande. Así que sólo tenemos que esperar y ver. Quizá sea mejor. Tengo que creer que así será”, puntualizó la actriz.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

 

Aunque es triste que JLo (y todas las novias del mundo) tuvo que posponer su boda, estamos seguras de que, cuando se case, lo hará en grande y con una ceremonia y recepción envidiables.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas