LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Rebel Wilson plan fitness

Coach de Rebel Wilson reveló el plan fitness con el que adelgazó la celeb

Checa la rutina de la actriz para poner sus curvas en forma

02/04/2020 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

En enero pasado, Rebel Wilson declaró que el 2020 sería “el año de la salud”, ¡y está cumpliendo! La actriz está aplicadísima perdiendo peso a punta de dieta y ejercicio, lo que ha impresionado a sus fans. Ahora, su coach personal reveló el plan con el que la celeb adelgazó y puso sus curvas en forma. 

La actriz de 40 años luce una silueta muy distinta a la que conocíamos y no duda en presumirla. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

<a href="https://www.instagram.com/p/B-AFi1tJMOf/?utm_source=ig_embed&utm_campaig..." style=" color:#000; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px; text-decoration:none; word-wrap:break-word;" target="color:#c9c8cd;" font-family:arial,sans-serif;="" font-size:14px;="" line-height:17px;="" margin-bottom:0;="" margin-top:8px;="" overflow:hidden;="" padding:8px="" 0="" 7px;="" text-align:center;="" text-overflow:ellipsis;="" white-space:nowrap;"="">Una publicación compartida por </a><a href="https://www.instagram.com/rebelwilson/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=..." style=" color:#c9c8cd; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px;" target="_blank"> Rebel Wilson</a> (@rebelwilson) el <time style=" font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; line-height:17px;" datetime="2020-03-21T15:51:08+00:00">21 de Mar de 2020 a las 8:51 PDT</time></p></div></blockquote> <script async="" src="//www.instagram.com/embed.js"></script></div>

 

 

El cambio es fruto de su duro trabajo y dedicación, todo bajo la supervisión del entrenador Jono Castano Acero.

“Rebel es una de las almas más dulces que he conocido. Durante nuestras sesiones de entrenamiento nos divertimos mucho. Al igual que con todos mis clientes, trato de hacer que las sesiones sean agradables y atractivas. Entrenar se trata de divertirse y hacer el trabajo”, dijo el coach al portal HollywoodLife.

El experto en fitness agregó que Rebel está tan comprometida con su transformación  que va al gimnasio seis veces a la semana. 

“Animo a todos mis clientes a hacer un poco más de cardio durante el día para mantenerse en movimiento. Un pequeño consejo es conseguir un reloj o usar su teléfono para contar los pasos y apuntar a 10 mil pasos al día. Si estás en 9 mil pasos a las 10 p.m., tienes que hacerlo”, comentó Jono.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

16 de Ene de 2020 a las 9:23 PST

 

 

El entrenador explicó paso a paso uno de los circuitos de ejercicio que realiza Wilson. Solo toma en cuenta que debes hacer 5 series de todo en una sola sesión para tener el efecto completo: 

1. Bicicleta estática – “Pedalea lo más rápido posible hasta llegar a 10 calorías. La bicicleta de asalto es una herramienta perfecta para el acondicionamiento metabólico y proporciona un movimiento seguro sin impacto”, dijo el coach al mismo medio.

2. Sentadillas TRX – “Utilizo el TRX ya que se enfoca en usar el peso corporal y la gravedad como resistencia para desarrollar fuerza, equilibrio, coordinación, flexibilidad, estabilidad central y articular.

Cómo se hace: “Colócate en la posición en cuclillas, asegurándote de que tus brazos y espalda estén rectos, tus rodillas formen un ángulo de 90 grados y la presión del peso de tu cuerpo esté en los talones en lugar de los dedos de los pies”.

Cuántos: “20 repeticiones mientras te enfocas en cargar con los talones para activar los isquiotibiales y los glúteos”, explicó Castano.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

12 de Jun de 2019 a las 7:14 PDT

 

 

3. Rotación de tronco de pie con banda elástica -  “Uno de mis ejercicios favoritos como entrenador. Torcer el torso contra la resistencia de una banda elástica desafiará esos abdominales”, dijo el coach.

Cómo se hace: “Ancla la banda de resistencia frente a ti a la altura del pecho. Con las manos en el esternón, la espalda recta. Extiende tus brazos frente a ti. Agarra la banda de resistencia y con potencia, gira tu torso hacia la derecha. Vuelve a la posición inicial. Tus brazos no deben pasar tu línea media”.

Cuantos: “Haz 12 en cada lado”.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

27 de Feb de 2020 a las 12:31 PST

 

 

4. Dead Bugs con balón – De acuerdo al entrenador “estos son efectivos, seguros y una excelente manera de fortalecer y estabilizar los músculos del núcleo, la columna vertebral y la espalda”.

Cómo se hace: “Extiende el brazo y la pierna opuestos, y presiona la fisiobola con el brazo y la pierna que no están trabajando para estabilizar la pelota. Regresa a la posición inicial y repite en el lado opuesto”.

Cuántos: “10 cada lado”.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

13 de Mar de 2020 a las 3:51 PDT

 

 

5. Battle Ropes Slams: Jono afirma que es “La forma perfecta de construir más potencia y trabajar el torso”.

Cómo se hace: “[Pon] ambos pies planos en el piso mientras mueves los extremos [de la cuerda] en un arco sobre tu cabeza, levantándolos hacia arriba y golpeándolos lo más fuerte posible”.

Cuánto tiempo: “30 segundos para terminar la ronda en un máximo”.

 

 

Como verás, la rutina de la acriz de ‘Cats’ está basada en ejercicios de CrossFit o entrenamiento funcional. Estos son perfectos para bajar de peso y tonificar al mismo tiempo, ya que combinan cardio, fuerza y resistencia.  

 

Mira también: 7 tips para mantener tus curvas en forma si no puedes ir al gym

 

La verdad, el plan de ejercicio de Rebel Wilson no suena nada mal. Por supuesto para ver resultados debes combinarla con una dieta saludable.

Habrá que probarla para ver si también conseguimos unas bellas curvas fit. 

 

 

Vivan las curvas, Famosas

Notas relacionadas