LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Famosos que han pospuesto su boda por culpa del coronavirus

JLo y otras celebs que han pospuesto su boda por culpa del coronavirus

La pandemia dejó en pausa algunos enlaces súper esperados

09/04/2020 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

La contingencia sanitaria por el brote de coronavirus ha dejado miles de planes en pausa, incluidas las bodas. Obvio las celebs no se salvan, por eso JLo y Alex Rodríguez, al igual que otras parejas de famosos han tenido que posponer sus esperados enlaces matrimoniales.

Estas son las bodas de celebridades que tendrán que esperar hasta que pase la emergencia por covid-19:

1. Jennifer Lopez y Alex Rodríguez

La estrella de 50 años y el ex beisbolista, de 44, habían dicho que no tenían prisa por casarse. Sin embargo, la ‘Diva del Bronx’ dio pistas de que sí tenían planeado el enlace pero tuvieron que aplazarlo.

“[La pandemia] sí afectó un poco. Veremos qué pasa ahora. Honestamente, realmente no sé qué va a pasar ahora en cuanto a las fechas de algo así. Estamos en espera como el resto del mundo. De nuevo, es algo que tendremos que esperar y ver en unos meses cómo se soluciona todo esto”, dijo JLo en una entrevista virtual con Ellen DeGeneres.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

 

2. Katy Perry y Orlando Bloom

Luego de anunciar a principios de marzo que esperan su primer hijo en común, la pareja reveló que decidieron posponer su boda debido al brote del virus.

La cantante y el actor británico habían planeado casarse en Japón justo en marzo ante unos 150 invitados. “Katy estaba realmente emocionada por caminar al altar embarazada”, dijo una fuente a la revista

“Ambos estaban tan eufóricos que todos los detalles de la boda quedaron listos, pero están en pausa debido al coronavirus”, agregó el informante.

Aunque por ahora tendrán que esperar para ser marido y mujer, Katy y Orlando revelaron el sexo del bebé que esperan.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Orlando Bloom (@orlandobloom) el

 

3. Emma Stone y Dave McCary

Tras comprometerse en diciembre de 2019, la actriz de 31 años y el comediante planeaban casarse en marzo. Por supuesto, esto no será posible ya que la boda se realizaría en Los Ángeles, ciudad que ahora se encuentra en cuarentena.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @davemccary el

 

4. Princesa Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi

Esta sería la boda real del año, pero se convirtió en un desastre desde el principio y luego llegó el virus a rematar. La boda entre la nieta de la reina Isabel II y el conde italiano se realizaría el próximo 29 de mayo en Londres. Sin embargo, el Palacio de Buckingham confirmó que no será así.

Más allá de la emergencia sanitaria, la prensa británica llama al enlace “la boda maldita” por todas las complicaciones. Primero se vio opacada por el escándalo sexual de su padre con Jeffrey Epstein. Luego vino la salida de Meghan y Harry de la realeza, que de todos modos no estarían invitados por el fuerte pleito que tiene las York con la duquesa. Y ahora, ¡una pandemia!

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Royal Family (@theroyalfamily) el

 

Con suerte pronto regresará la calma y podremos ver a estas famosas parejas caminar al altar en otoño o invierno.

¡La salud es primero!

Noticias, Famosos

Notas relacionadas