LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Vientre plano… con estas pequeñas aliadas

¿Habías considerado que las semillas te pueden ayudar a bajar kilitos?

07/08/2014 | Autor:
Comparte en:

Hay semillas que tienen grandes beneficios y ayudan mucho a combatir la grasa, especialmente la que se queda acumulada en el abdomen. Gracias a su alto contenido en fibra dietética las semillas ayudan a que todo se mueva más rápido a través del tracto digestivo, lo cual permite la eliminación de residuos y toxinas que interfieren con el proceso de quemar grasas.

Por Christin Parcerisa

¡Inclúyelas en tu dieta!

Chía. Estas semillas tienen mucha fibra, Omega 3 y Omega 6 por lo que son buenas para perder grasa además de ser muy benéficas para la salud. Puedes incorporar una cucharada de semillas de chía molidas en licuados, yogurt o gelatinas.

Linaza. Estas semillas tienen más fibra dietética que cualquier cereal y por eso son muy recomendables en una dieta para reducir peso. También ayudan a reducir el estreñimiento que puede provocar inflamación en el vientre.

Girasol. Ya que estas semillas contienen gran cantidad de fibra ayudan a que el organismo no absorba el colesterol de los alimentos. Pero ojo, se deben de consumir en cantidades pequeñas.

Mostaza. Por su contenido en Omega 3, calcio, fibra, hierro, proteínas y zinc ayudan a mejorar el funcionamiento del aparto digestivo haciendo que el cuerpo sea más regular y no padezcas de problemas digestivos.

Calabaza. Gracias a su gran contenido de fibra, benefician la salud intestinal ya que combaten algunos parásitos intestinales y ayudan a aliviar el estreñimiento. También por las proteínas que aportan al cuerpo ayudan a perder peso y a estabilizar el azúcar de la sangre.

¡Hazlas parte de tu dieta!

Vivan las curvas