LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

¡Ve por tu meta! Mantente motivada

Prohibido tirar la toalla

02/10/2014 | Autor:
Comparte en:

Ya sea que quieras comenzar una actividad física, iniciar un curso, mantener una alimentación saludable, tener relaciones cordiales, vivir en armonía... para que puedas cumplir con tu objetivo es necesario que tengas una motivación, ese motor que estará listo para arrancar en todo momento y así llevarte a la meta.

Para lograrlo...

¿Qué te mueve?, ¿de dónde se origina tu interés por lograr tu cometido?, ¿cuál es tu fuerza para seguir luchando? Una vez que respondas estas preguntas te será fácil encontrar TU motivación.
Evita las imitaciones, no quieras ser como las demás. Enamórate de tus perfectas imperfecciones. No envidies, mejor valora tus logros, esfuerzos y experiencias, después te será satisfactoriocompartirlos.
Convéncete de tu dominio propio, TÚ llevas el control de tu vida. Si piensas 'no puedo dejar de comer', obedecerás a ese decreto enlugar de darte la oportunidad de cambiar. Dale un switch a tus pensamientos ¡ya!
Convive con amigos que te estimulen, no con compañeros de vicios. Tus friends deben comprender y respetar tu decisión, si estás cambiando tus hábitos lo menos que puedes esperar de ellos es apoyo. ¡Vamos, tú puedes!
Sin pretexto, acude con un nutriólogo para que te oriente en torno a tu régimen alimenticioy de paso, tengas un control de enfermedades. No quieras iniciar una dieta sin la supervisión de un especialista.
Muéstrate segura. Si tu imagen no te convence ahora, no es algo definitivo. Disfruta observando tus avances, ¡celébralos! Verás que ese semblante que te provoca te vendrá a la mente cada que quieras tirar la toalla, de que se puede, se puede.

¿Lista? ¡A emprender tu nueva meta!

DARC

Vivan las curvas