LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

¡A tonificar esos glúteos!

Conoce los ejercicios, recetas y cuidados para lucir unas pompas de impacto.

10/06/2013 | Autor:
Comparte en:

sub Tener curvas es una gran ventaja. Desafortunadamente hay que considerar que necesitan muchos cuidados y atención para tenerlas siempre firmes, saludables y súper envidiables. sub

Como siempre, es importante que sepas que la mejor forma para cuidar tus caderas, glúteos y senos es hacer ejercicio, tener una buena dieta y abstenerte de consumir productos procesados, alcohol y tabaco. También recuerda que estar feliz y satisfecha te harán una persona más saludable.

Ejercicios

Levantamiento de cadera: Acostada en una superficie suave, levanta tus rodillas y caderas para hacer presión en tus pompas. Tus pies estarán justamente debajo de tus rodillas, tus brazos a tu costado y tu cabeza en el piso. Debes adoptar esa posición por mínimo 10 segundos para regresar al suelo y descansar por otros 10. Repite estos ejercicios por 5 minutos y tendrás suficiente.

Las sentadillas siempre serán tu mejor solución para reforzar y tonificar los glúteos. Puedes hacerlas con pesas para también ejercitar tus brazos pero, el ejercicio por sí mismo ya es bastante efectivo. Haz unas 30 al día para empezar y ve agregando 10 cada semana. Notarás cambios después de unas semanas haciendo estos ejercicios.

No te gusta pero es súper eficaz para tus pompas: subir escaleras. Simplemente sube y bájalas por varias veces apretando los glúteos y veras como, en poco tiempo, los sientes más firmes. Es difícil al principio pero definitivamente funciona.

Dieta

Una dieta es tu mejor opción para estar saludable y mantener tus muslos, pompas y busto tonificados. Frutas, verduras, proteínas y granos serán perfectos para tu alimentación. Te recomendamos comer mucho pollo, pavo, pescado, tofu, verduras de hoja verde y arroz.

Limita los carbohidratos y azúcares que consumes diariamente. Lo que hacen en primera es interponerse en tu buena alimentación y solamente se quedan almacenados en tu cuerpo. La única forma de deshacerse de ellos es haciendo ejercicio así que, a menos que estés lista para ejercitarte una vez que termines comiéndolos, tendrás que detener su consumo en lo absoluto.

Los glúteos y muslos son las zonas más comunes donde aparece la celulitis, es por eso que debes tener más cuidado o tomar medidas drásticas. Cuida tu peso o deja de consumir muchas grasas y, si ya sufres de celulitis lo cual es súper normal, te recomendamos aplicar un masaje con granos de café.

Tips

Recuerda que hacer ejercicio es la mejor forma para tonificar cualquier parte de tu cuerpo pero primero debes saber que no hace milagros instantáneos así que ten paciencia y no te desesperes.

Intenta hacerlo todos los días para crear un hábito. Una vez que te acostumbres, la rutina será más sencilla.

Los ejercicios en piso son recomendables hacerlos con un cojín o algún accesorio para que tu espalda no pueda lastimarse.

Si te cuesta mucho trabajo, pídele ayuda a un amigo o tu galán. Así ambos podrán mantenerse en forma juntos.

sub ¿Conoces alguna otra técnica? sub

ABS

Vivan las curvas