LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Tonifica tus brazos con 3 sencillos ejercicios

¡Ponte en movimiento!

09/03/2015 | Autor:
Comparte en:

Levantas tu brazo enérgicamente para señalar algo y … sí, la flacidez ha llegado a tus brazos. Esto no necesariamente es símbolo de que hayas ganado algunos kilos de más, pero lo que sí te está diciendo a gritos es que te hace falta ponerte en movimiento y ejercitar especialmente tus brazos.

Esa carnita de más temblando cada que mueves el brazo es una de las peores pesadillas para la mayoría de las mujeres. Y ahora que la época de calor se acerca y las blusas sin manga serán la tendencia, es indispensable tonificar los brazos.

Para eso aquí te traemos tres ejercicios súper sencillos pero con resultados eficientes que te harán decirle adiós a esta pesadilla de la flacidez.

Por Paola Ortiz

Toma nota
Desplante. Ponte de pie con la espalda recta. Coloca tu pie derecho unos centímetros adelante del otro. Inclina un poco tu pecho hacia adelante y estira los brazos tensos hacia atrás con las palmas apuntando en la misma dirección. Regresa a la posición inicial y repite el proceso. Haz este ejercicio durante diez minutos.
Lagartijas inversas. Colócate de espaldas frente a una silla o a unas escaleras. Recuéstate apoyándote en los brazos alineados a la altura de los hombros. Baja el cuerpo flexionando los brazos y regresa a la posición inicial formando un ángulo de 30° respecto al piso.
Pesas. Ponte de pie con la espalda recta. Abre un poco tus pies alineándolos a la altura de los hombros. Sostén una pesa de ½ kg o una botella de agua de ½ litro en cada una de las manos y levántalas sin mover ninguna otra parte de tu cuerpo hasta la altura del pecho. Regresa a la posición original y repite el ejercicio durante 10 minutos.

Vivan las curvas